La habitación de la ilusión

17 junio Jesús 3 comentarios

Hace ya algún tiempo que os conté que nos cambiaríamos de casa este año. Seguramente ocurrirá en algún momento entre Septiembre y Noviembre, (cuando el constructor tenga a bien acabar la obra).

El caso es que llevamos unas cuantas semanas, o mejor dicho, unos cuantos sábados, mirando muebles. Parece mentira, pero hasta en esto tenemos en cuenta nuestros planes. Ya no hacemos una casa para nosotros. La hacemos para nosotros y para el que venga. Hemos mirado sofás para el salón, muebles para el salón, para el baño, dormitorios, somieres, colchones, lámparas… y hasta televisores. Pero también hemos mirado cunas que se convierten en cama, cambiadores fijos, portátiles…

Además, me he comprado uno de esos programas que te permiten hacer una simulación de la decoración de la casa. Así podemos hacernos una idea del tipo de muebles con los que vamos a decorar la nueva casa y como se adaptan al tamaño de nuestras habitaciones. Hemos decidido cual va a ser el dormitorio principal, cual el salón, la oficina… y por supuesto, no lo hemos dudado, ‘aquella será la habitación del bebé’. Así que para esta también estamos viendo como quedarán los posibles muebles.

A mi, personalmente es la habitación que más me apetece decorar. Es la habitación en la que tengo depositadas más ilusiones.

Esta es la habitación en el plano y una primera representación en 3D, (ahora ya hay otras ideas).

3 comentarios :

ojala que todo salga bien, fuerza.

Maettra dijo...

Por supuesto que teneis que contar con la habitacion del bebé, como que no tardareis en necesitarla...

Nosotros que nos cambiamos de piso en Navidad y aun estamos enseñandolo a alguna gente, ahora cuando llegamos a la segunda habitacion se hace el silencio (antes del terremoto era eso de "A VER CUANDO LA LLENAIS!!") Pero yo tengo la salida rápida de "esto es para cuando te quedes a dormir aqui"

Claro, yo estoy segura de que tampoco tardaremos en llenarla....

Jesús dijo...

Gracias Chichina Mandarina.

Maettra ya nos esperamos comentarios de ese tipo. Supongo que hay miles de respuestas cortantes para esas conversaciones incomodas. A voz de pronto se me ocurren:

- 'Es que aquí murió un obrero y ahora la habitación está poseída'

-'Este es el cuarto de invitados... por eso no hemos puesto cama'

-'Esta es la habitación del perro'

Pero bueno, con suerte pasaremos de La Búsqueda a La Espera antes de tener que dar explicaciones. (O al menos hay que ser positivos.

Espero que vosotros la llenéis pronto también. Ahora que los niños ya acabaron las clases seguro que estas más relajada. Ya verás como eso ayuda.