Ya me tardaba

24 junio Jesús 3 comentarios

Llevo unos cuantos días a la expectativa. De vez en cuando editaba una entrada en el blog comentando que me empezaba a desesperar. La menstruación no aparecía y nos habían dicho 30 o 40 días. Después pensaba: ‘voy a esperar un poco, a ver si mañana aparece’ y nunca publicaba el dichoso post.

Así he pasado la última semana. Al final no lo publicaré. Ayer, a primera hora de la mañana salió Sandra del baño con una gran noticia: “me parece que me bajó”. Estaba dubitativa, pues por lo visto se trataba de una minúscula mancha de color rojizo, casi inapreciable. Pero por la tarde se confirmó la noticia sin lugar a dudas.

Esta es, con diferencia, la vez que más contento me he puesto al oír esta noticia.

Al final han sido 53 días. Después de la media de 58 días por menstruación, los 97 de la última y que acaba de pasar un legrado… pues no me parece que esté mal. A ver si ahora se regulan un poco y aumentamos un poquito las probabilidades. Falta nos hace ya una alegría sin sustos, que llevamos una temporada…

Al final le vamos a hacer caso a la matrona (que al fin y al cabo es a quien hay que hacer caso) y vamos a empezar La Búsqueda de nuevo. Otra vez echando cuentas, otra vez la ilusión, otra vez las mismas preguntas. Bueno… no… las mismas preguntas no. Ahora ya sabemos que podemos. Así que, ahora hay un poco más de ilusión y algunas preguntas menos.

3 comentarios :

H. dijo...

Genial!! Que tengáis mucha suerte ahora, Jesús!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Pues ahora... a intentarlo con más ganas que nunca.
A ver si en nada de tiempo nos estás dando una alegría enorme.

Espero de verdad que todo os vaya muy bien.

Besos

alma
www.alma.nireblog.com

Anónimo dijo...

¡A Buscar!
Saludos
Inés