La videocámara

26 agosto Jesús 6 comentarios

"A mi me gusta recordar las cosas a mi manera. La manera en la que las recuerdo no es necesariamente la manera en la que ocurrieron." (Carretera Perdida - David Linch)


A pesar de que esa es una de las que considero 'frases míticas del cine' en una de mis películas favoritas, cuando un niño llega parece imposible resistirse e intentar conservar todos los momentos con la ayuda de toda la tecnología que podemos.


Hacía ya un par de semanas que Sandra venía insistiendo. Al principio eran mensajes subliminales "que videos tan bonitos tiene mi hermano Jose de sus niñas de cuando eran bebés". Luego algo más directo en plan "es que nuestra cámara de video es muy antigua", "es que ni siquiera es digital". Y después la frase que siempre sentencia las compras "no deberíamos tomarnoslo como una compra... es... una INVERSIÓN".


Pues nada, que ayer fuimos a invertir al Corte Inglés y hemos comprado una cámara (muy chula, hay que reconocerlo) al precio de medio dormitorio de Alonso. Pero Sandra me ha prometido que va a estar atenta para grabar la primera vez que Alonso diga "Papá". Si es así, la verdad, vale la pena.

 

videocamara

6 comentarios :

noe dijo...

veo que ya os queda muy poquito para ser papás!! me alegra mucho, pues leía vuestro blog hace tiempo, le perdí la pista y ahora lo he vuelto a encontrar. he leido los últimos meses y me alegro que todo vaya tan bien, dale muchos ánimos a sandra!

Jesús dijo...

Hola Noe,

La verdad es que si que queda poco. 33 días es na'. Y si tenemos en cuenta el más menos 15 días que dicen que es 'normal'... el día 7 podría nacer. ¡Dios mio! eso es... ¡¡¡¿dentro de 11 días?!!!

¡La bolsa! ¡La bolsa! ¡Hay que preparar la bolsa para el hospital!

Un placer verte por aquí de nuevo Noe

Patry dijo...

Muy buena compra si señor!!! Nosotros tambien compramos una camara para cuando naciera Alba, y la tengo grabada sus primeros dias en el hospital y vistiendola para su salida al mundo,llorando todo hay que decirlo jajajaja la verdad que desde aquellos dias no la he grabado mas porque tambien tengo la digital y con ella le hago fotos y me apaño,pero ahora que me lo has recordado hoy mismo la grabo con la otra,aunque nose pasar los videos al pc.muchos besos y para que dia segun el medico cumple Sandra?? chaoooo

London dijo...

Jesus, habeis echo muy bien, lo ideal seria dejar guardado cada minuto, pero obviamente no se puede. Yo a veces me arrepeitneo de no hacerle mas fotos a Aitana pero no me queda tiempo. Es precioso cuando pasan un par de meses ver los viedeos anteriores y ver como tu hijo cambio en solo unos dias. Muy buena "inversion". Besos

m dijo...

Va todo bien? Te veo un poco desaparecido...
Gracias por la preocupación y por todo!
Besazos!

Patry dijo...

eso mismo pregunto yo, va todo bien??? tengo muchas ganas de conocer a Alonso.muchos besos para los 3.