Ropa de cuna

03 agosto Jesús 0 comentarios

Esta semana pasada hemos comprado la ropa de cuna para Alonso.

Después de mucho mirar decidimos que queríamos funda nórdica o edredón, pero sin faldón. La cuna tiene cabecera y pies con forma redondeada y los faldones rizados de colchas cuadradas quedan de pena en este tipo de cunas. Sin embargo, la ropa de cuna de 60x120 cuadrada queda muy bien en nuestra cuna a pesar de tener esta forma.

Cuna-OsitosEl miércoles compré el primer juego, el modelo "osos estrella" de Prenatal. El jueves, la cuñada de Sandra nos preguntó que nos "hacía falta" para Alonso, pues nos quería hacer un regalo. "Otro juego de cuna estaría bien" le dijo Sandra. Al final decidieron entre las dos que sería más cómodo y más práctico que nosotros escogiésemos el que más nos guste, lo compremos y ella nos lo paga. Efectivamente, es más cómodo y sin duda más práctico (se acierta seguro). Aunque a decir verdad a mi me gusta más escoger los regalos yo mismo. Considero que, además de que un regalo pueda ser más o menos útil, ajustarse colcha elicoptero001más o menos a los gustos del que lo recibe,... otro valor es que la persona que lo regala ha pensado en la otra persona, se ha molestado en escoger y ha dedicado algún tiempo a esto. (Independientemente de que luego no acierte, claro está).

De cualquier forma, el sábado fuimos a comprar el segundo juego de cuna: el modelo "helicóptero" de Prenatal. En la foto (del catalogo del año pasado de estas tiendas) podéis ver una muestra de como es. 

0 comentarios :