Sin tiempo ni para respirar

14 agosto Jesús 4 comentarios

Así es como me imagino yo que será la vida en cuanto Alonso nazca. Ya casi es así y todavía a penas demanada más atención que una dieta sana, atender a alguna que otra patada (en realidad bastantes) y preparar su pedacito de mundo para que se sienta a gusto.

Pero lo cierto es que estas dos últimas semanas he tenido una vida más que frenetica. Han sido una de estas temporadas en las que pasan tantas cosas, que el 'minuto' de vida en común del mediodía y los 'dos minutos' de la noche (antes justo de caer desplomados de cansancio) no dan ni para contarnos como nos ha ido el día. Tan solo preguntar por como se encuentra ella, como está Alonso y notar una o dos patadas. El resto de las 'desventuras' que nos ocurren por el mundo nos las estamos contando por telefono y de manera telegráfica. Así, cuando nos vemos, tenemos tanta información que queremos darnos que, al final preferimos dejarlo pasar. Respirar. Y disfrutar de la compañía.

Este fin de semana (un poco más largo) intentaré poneros al día de los cambios que ha habido en nuestras vidas. Tengo mucho que contar también aquí... y la verdad es que no he tenido ni tiempo. Desde un cambio de muebles hasta la hospitalización de un familiar, pasando por nuevos síntomas del embarazo y regalos recibidos para Alonso son algunas de las cosas que tengo intención de contaros en los proximos días. Pero antes, os adelanto que todo en el embarazo está perfecto... y eso es lo mejor que podía pasar.

4 comentarios :

Patry dijo...

Me alegro que todo en el embarazo vaya bien, y sí, se te ve estresadoooo!!!! Bueno cuando nazca Alonso es normal que tambien os agobieis un poco, mas bien por el cansancio.MI niña es que salió lloroncita tambien pero hay muchos bebes que duermen mucho,aver si Alonso es asi y os deja descansar.Pero tranqui que todo se regula en unos dias.UN besito y espero con impaciencia ese post contandolo todooo.Que se mejore ese familiar que está o estaba hospitalizado.muaksssssss

Anónimo dijo...

Hola Jesús, Sandra y Alonso,
Muchas felicidades por el embarazo tan precioso que estáis viviendo ("a pesar" del obstreta supersónico, los cursos de preparación al parto a horas imposibles...) y felicidades también por el blog.
Llegué por casualidad buscando en google información sobre el doppler fetal, que también he comprado a Hong Kong, y me he enganchado.
Estoy embarazada de 11 semanas, será nuestro primer hijo/a y me ha encantado seguir el relato de vuestro embarazo semana a semana. Además es muy instructivo (el crecimiento de los tubitos de papel, la explicación sobre el triple screening -gracias, yo tengo la visita para comentar los resultados la semana que viene-, las ecos -una pasad la 4D!-, las sensaciones de Sandra...).
Seguiré vuestras andanzas hasta ver a Alonso en la cuna de papá... que os queda muy poquito... y más adelante, que será delicioso compartir con vosotros los primeros tiempos de Alonso en el mundo, y seguro que también será muy didáctico ver cómo superáis las dificultades típicas de las primeras semanas.
Un abrazo y mucha calma.
Isabel

Jesús dijo...

Patry, gracias por los ánimos. La verdad es que este fin de semana reparador me está sentando genial.

Isabel,

¡Enhorabuena por el embarazo!

Gracias por visitar el blog. Espero verte por aquí de vez en cuando y saber que todo te va bien.

Ni te imaginas lo que te cambia la vida hasta que lo tienes. Te dicen muchas cosas pero no te lo crees al 100%. Creo que deberías descansar porque luego vais a necesitar todas vuestras fuerzas, sobre todo si a
Alonso sale guerrero.

Me alegro de que todo siga bien. Muchos besos