Morriña de blog

25 marzo Jesús 1 comentarios

Hay días en los que se echan de menos otros tiempos en los que podía dedicar horas (aunque fuese robándoselas al sueño) para escribir en este blog y contar cada paso que dabamos en La Búsqueda y como nos iba el embarazo o como evolucionaba nuestro bebé.

Ahora, cada minuto es de Alonso. El me roba los minutos de sueño, ...y los de vigilia. El centra toda nuesta atención... hasta cuando no estamos atentos. Cuando al final del día se queda dormido empiezan las 'urgencias' de los mayores para teminar esas otras tareas diarias y dejar un mínimo de tiempo para un sueño corto pero suficientemente reparador que nos permita volver a empezar en pocas horas.

Muchas cosas han pasado desde el último post que no he podido contar: la primera fiesta de cumpleaños de un compañero de clase, como una varicela nos ha arruinado las vacaciones el día que ibamos a salir, ... en realidad cada día produce varias historias dignas de ser contadas. Pero nunca hay tiempo. Las prioridades son inamovibles: 1) Alonso, 2) La salud, 3) El trabajo,... y en algún lugar entre la 4ª y tal vez la 20ª está escribir en el blog. Al final esto siempre acaba en la bandeja "Algún día, tal vez".

Pero aún así, como buen gallego, tengo morriña. Morriña, no de mi tierra (que estoy en ella) pero si de mi blog, en el cual falto casi siempre.

Necesitaba escribir esto para matar un poco esa morriña y para que sepais que os echo de menos aun que a veces os abandone.

1 comentarios :