A dos días de la cita

25 junio Jesús 6 comentarios

Tal y como ponía el Informe de alta, en el apartado ‘RECOMENDACIONES AL ALTA’: “Revisión… para conocer resultado de Anatomía Patológica, el día 27 de junio a las 9:20 horas”.

Por supuesto ya hemos pedido esa mañana libre en el trabajo. Sí, yo también, por supuesto. Es un mal trago tener que volver a recordar el tema, así que creo que es conveniente que lo pasemos juntos.

“Anatomía Patológica”. Deduzco, que de lo que se trata es de contarnos el resultado del análisis del feto y las causas por las que se produjo el aborto. El día del alta, la doctora nos dijo que la mayoría de las veces no encontraban ninguna causa aparente para que estas cosas ocurran. Seré sincero: no sé que prefiero. Por una parte, si no hay causa conocida me podré consolar pensando que fue mala suerte, pero por otra parte me sentiré muy desgraciado por mi mala suerte. Por otra parte, si hay algún problema… ¿y si metimos la pata en algo?, ¿y si se repite? No hay salida victoriosa de esa consulta. Solo hay una salida: hacia delante.

Que extraño: sé que esa información me puede hacer daño, pero quiero saber más. Necesito que me lo cuenten aunque me hagan daño.

Ya sé que nos van a hablar del pasado, pero yo intentaré ser positivo y aprovechar la visita para consultar algunas dudas sobre el futuro.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Espero q no lo paseis muy mal.
Siempre es bueno saber, aunq haga daño, es bueno conocer los por qués de nuestras desgracias o nuestros baches.

Espero q el saberlo solo sirva para terminar de pasar esa pagina tan dolorosa de vuestra vida.

Sed fuertes y mirad hacia adelante.

besos

alma
www.alma.nireblog.com

Gemma dijo...

La verdad es que a nosotros en la revisión nos dijeron directamente que no había causa aparente, pero que si había sucedido eso mejor ahora que más adelante porque hubiera pasado seguro. Algo como: piensa que le ha ocurrido lo mejor que podía ocurrir, aunque no te lo creas.
Yo aún, algunas veces, me pregunto que hubiese sido, si niño o niña... pero en el mismo momento veo a Paula y pienso que ella no estaría aquí.
Os deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Hola Jesús!! Ya sabes que a mi tambien me dijeron que no habia nada anormal asi que yo me conformé con eso.Pensé que ha sido mala suerte, que a muchas personas les pasa y que a la próxima será.Ve tranquilo,no toques mas esa herida y ahora ya sabes a buscar otra vez ese motivo de felicidad que ya verás como van a pasar los meses y estarás tranquilo porque todo va a ir bien.Luego cuando lo tengas en tus brazos verás que todo lo que ha pasado a sido para bien.
saludosss

Anónimo dijo...

Hola Jesús,

pasaba a saludarte y a ver que tal os había ido la consulta.

Me paso más tarde. Saludos!

Anónimo dijo...

hola Jesus:

He entrado para ver si sabiais algo ya sobre la consulta q tuvisteis el otro dia.
¿Como estais?
Espero q bien, de verdad q si.

Muchos besos y animos.

alma
www.alma.nireblog.com

Anónimo dijo...

es horrible y tranquilizador a la vez leer algo por lo que yo estoy pasando ahora, digamos que soy Sandra pero con reglas regulares, dos embarazos y dos abortos entre enero y mayo. además estoy lejos de mi marido (causas de trabajo, me he tenido que desplazar de casa). Yo lo siento, y se lo que siento como me siento,pero ¿el? leyendote a ti pienso en que no soy capaz d ponerme en su piel, en que nosotras tenemos mas suerte, pues sentimos todo de primera mano y puede resultar mas facil asimilarlo (igual que es más duro perder lo que llevas dentro), pero vosotros??? esperar, la ilusion y no saber lo uqe nos pasa?? tiene que ser realmente horrible. Y además, nos animais constantemente!!!!! es maravilloso ser amada por alguien así. GRACIAS.