¡Se admiten apuestas!

01 junio Jesús 4 comentarios

Hace un mes desde el legrado.

Hoy empieza, según los médicos el plazo normal en el que debería de bajar la primera regla. La regla tras la cual, según la matrona ya podemos volver a buscar. A mi me parece, conociendo el historial de ciclos larguísimos de Sandra, que son un tanto optimistas de más. Sin embargo, esta vez me voy a unir al Club Optimista. Me da igual que se equivoquen. Lo cierto es que creo que nos vendrá genial un poco de ilusión y nos sentará de maravilla.

Además, existe la posibilidad de que tras el legrado los ciclos se regulen. O al menos que el primero sea más regular. La madre de Sandra, al igual que ella, era de ciclos larguísimos. Pero cuando tuvo su primer hijo se le regularon para siempre.

El caso es que la estimación de los médicos es que la primera menstruación post-legrado se produzca entre el día 30 y 40 tras la operación. Así que… nosotros hemos hecho una mini-porra en la pareja.

Yo he apostado por el día 3. La experiencia me dice que la muy puñetera siempre aparece en las fechas señaladas y el domingo estoy de cumpleaños. Puede sonar supersticioso, (y si no pensase que trae mala suerte hasta lo reconocería), pero hasta que empezamos La Búsqueda, la muy puñetera de la regla siempre aparecía en esas ‘fechas señaladas’. Los cumpleaños, no se saltaba ni uno. Como el almendro, siempre volvía a aparecer por Navidad. Y al principio de nuestra relación, si hacíamos una escapadita de fin de semana… siempre venía con nosotros.

Sandra apuesta por el día 10: 40 días después de la operación. Decía que ‘además, coincide con 14 días después del día que pensé que ovulaba’. Pero estaba equivocada. Lo que pasa es que ella no escribe un blog, y no se dio cuenta de que eso fue el día 19 de mayo. Si hubiese calculado bien antes de apostar… jejeje. Por supuesto se lo he dicho. Según su razonamiento, la apuesta debería de ser el 2 de junio. Ahh, se siente. La suerte ya está echada.

Hay días mejores y días peores. Hoy a sido uno de los mejores en… yo diría que en un 70%. La cosa va mejorando.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Jesús!! Quealegria encontrarte un poco mas feliz, y lo mismo digo de Sandra.A mi la regla ya seme ha ido ete mes, y la verdad queme ha durado bastantee, porque empecé con 3 dias manchando marron oscuro y al que hizo 30 dias de mi legrado ya empece a bajar sangre pero poco a poco, no ha sido una regla normal de esas de abundante sangre...cn decirte que me empezó un martes y se me ha ido creo que otro martes.Me ha durao 2 dias o 3 de mas, justo los que manchaba marron.ya mismo tengo la proxima regla aqui otra vez!!! Haber cuanta tarda esta vez en venir.Bueno que me alegro que esteis mas contentos y no te comas la cabeza con los ciclos menstruales, estoy segura que a sandra se le va a estabilizar aunque solo sea un poquillo.piensa en positivooo!!! Un abrazo

Anónimo dijo...

Se la fecha que sea, espero que sea lo antes posiboe, y que esta vez sea la última que la veis hasta dentro de 9 meses.
Ojala esta vez salga genial.

Muchas suerte

alma

www.alma.nireblog.com

Erika. dijo...

Yo apuesto a que todo saldra perfecto y prontito tendran una niña!

Anónimo dijo...

Somos muchos tirando buena onda... estoy segura de que todo va a ir bien!!!!
Un saludo!