Buscando casa para el bebé

31 julio Jesús 0 comentarios

Hemos tomado una decisión importantísima para el futuro bebé que tanto buscamos: hemos comprado nuestra primer piso propio. Esto nos ha hecho estar entretenidos durante las últimas dos semanas, pero con un ritmo de vida frenético: comparar pisos, elegir piso, buscar ayudas del estado, financiaciones, hacer numeros, volver a hacer numeros,... mirar más pisos, buscar más financiación y volver a hacer números. Pero al final, lo hemos logrado. Hemos encontrado el piso perfecto.

A pesar de todo el esfuerzo de buscar una nueva casa, he de reconocer que ha sido intenso pero nada estresante, (tal vez emocionante). Aún falta más de un año para que terminen de construir la casa, pero nosotros ya la hemos llenado de ilusiones y proyectos. No hemos comprado pensando en nosotros dos, sino en la familia entera que seremos en el futuro.

Hemos conseguido esa serenidad que te da el saber que los problemas que tenemos ahora son insignificantes comparados con todo lo bueno que nos espera. Es así hasta el punto de que no hemos pensado en fechas de ovulación, ni en ciclos menstruales, ni en tests de embarazo durante estas semanas, (algo impensable hace un mes). Creo que esta actitud nos va a ayudar a conseguir nuestro objetivo.

0 comentarios :