"Los consejos de tu matrona"

25 abril Jesús 2 comentarios

Hoy Sandra a tenido la primera visita a la matrona. Le ha dado un 'kit de iniciación' de futuras mamás en el que viene... bueno un poco de todo y un mucho de publicidad. Un biberón de 0-6m, un libro de 'Los consejos de tu matrona', agua para biberones, una tetilla de biberón, un pañal, el número de noviembre de la revista Crecer,... en fin un detallito, que más que la utilidad tiene como importante la bienvenida a lo que viene después de los próximos 8 meses.

Le han dicho todo lo que NO debe de comer y todo lo que SI debe de comer. Yo creí que sabía bastante al respecto pero... ni idea. No embutidos, no queso (salvo queso fresco), nada de sal, nada de bollería, evitar comidas precocinadas, nada de frutas con hueso,... Supongo será así, pero me estoy dando cuenta que una de las partes del cuerpo más maltratadas por el embarazo va a ser el paladar.

Mañana tenemos cita a las 15h en la ginecóloga, que por lo visto, una vez hay embarazo se llama 'tocóloga'. A ver si nos hacen ya una eco y nos sacan de dudas, que no dejo de preguntarme de cuanto tiempo estaremos. Pero antes Sandra tiene que ir al dentista a las 13h. Está faltando mucho al trabajo para ir al médico, por lo que nos estamos planteando que lo cuente ya en su trabajo.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena, jesus!! Soy seguidora tuya desde los inicios de tu blog porq yo tb estoy en esto de la "busqueda" e internet me llevo a vuestra historia q me engancho por completo porq me sentia muy identificada.

La diferencia ahora, es q yo aun no lo he conseguido. Ya llevamos como un año o mas y nada. Ahora estoy un poco desesperada y a ratos bastante decaida aunq trato de no obsesionarme y pensar en otras cosas, es increible como en poco tiempo parece q el tema niños sea lo q ocupa todo en tu vida.

Yo aparantemente no tengo ningun problema de irregularidades ni nada, pero ya hemos empezado con los primeros analisis. Ojala no sea necesario continuar en las pruebas, pero yo voy perdiendo poco a poco la esperanza.

Cuando ayer lei tu post fue super-emocionante, me alegre un monton, y es q en parte vuestro positivo me hace recuperar la esperanza.

Miles de enhorabuenas otra vez!!!!
Sofia

Jesús dijo...

Sofía, muchísimas gracias por seguir mi blog desde hace tanto.

Muchas gracias también por la alegría que muestras ante esta buena noticia.

Desgraciadamente, y como puedes leer en los post siguientes, las cosas no han salido como yo desearía.

De todas formas, tampoco tiraremos la toalla esta vez, pues tenemos muchísimas ganas de ser padres.

Gracias de nuevo por estar ahí.