Perdí la apuesta.

11 junio Jesús 3 comentarios

Esta claro ¿no? Yo había apostado a que la menstruación aparecería el día 3, y Sandra había apostado por el día 10. Pues hoy ya es día 11 y ni rastro. Por lo tanto, y a pesar de que suelo ser de ‘mal perder’ (que le vamos a hacer), he de reconocerlo: He perdido la apuesta. Contra todo pronóstico... pero he perdido.

Ahora solo queda esperar a que aparezca de una vez y… otra vez en La Búsqueda.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Bueno... esperemos que la muy "puñetera" aparezca ya y no se haga tanto de rogar.
A ver si se le coge el truquillo ya o se regula poco a poco.
De verdad que espero que pronto, muy pronto, dejeis de verla por 9 meses.

Saludos

alma
www.alma.nireblog.com

Anónimo dijo...

bueno no te preocupes Jesús , ya verás como en esta semana aparece!!!!Suele tardar en venir de 30 a 40 dias y hay gente que le tarda aun mas pero lo importante es que llegue, no a todo el mundo se le normaliza el cuerpo tan pronto, yo la verdad q tuve suerte y me vino a los 27 dias, y la proxima creo que esta al caer tambien.Bueno un beso y suerte!!!

Maettra dijo...

Bueno, supongo que si que se ovulará, pq yo conozco a una pareja que no respetó la cuarentena, y no llegó ni a tener una regla intermedia.

Ademas, yo durante estos dias he tenido sensaciones similares a las de la época de la ovulacion. De hecho le dije a Herrdoktor "si no fuese pq pme parece demasiado pronto, diría que estoy ovulando"