Ya tenemos cita para el especialista

30 enero Jesús 0 comentarios

Nos han llamado de la Seguridad social. Ya tenemos cita para el especialista: el 27 de febrero. De la regla aún no sabemos nada. Esto es desesperante.

0 comentarios :

Cita con la Ginecóloga

06 enero Jesús 0 comentarios

El día 2 hemos tenido la consulta con la ginecóloga.

La visita era a las 12:30. Yo hice todo lo posible por llegar a tiempo, pero no pude llegar hasta las 12:45. A las 12:35 Sandra ya había salido de la consulta. Por una vez que hacen algo rápido en la Seguridad Social y... tenía que ser esto?.

En fin, que me parece que mucho caso no le hicieron. Han 'despachado' a Sandra rápidamente diciéndole que los ciclos son distintos porque no ha todo el mundo le duran lo mismo. Que es normal. Y lo peor es que eso lo hizo después de que Sandra le explicase lo que le pasa e incluso le enseñase esto que yo había preparado previamente:


¡Esta ginecóloga es la leche! O sabe algo que el resto del mundo no sabe o ni siquiera se ha dignado a mirar la gráfica. ¡¡66 días es un ciclo normal!!??? En ese momento Sandra perdió toda esperanza de que esa mujer le pueda ayudar (simplemente porque no le da la gana).

Una vez 'zanjado' el tema de los ciclos largos e irregulares le planteó el tema de la concepción y los problemas que esto nos causa. Respecto a esto le comentó que, lo normal es que "el positivo se obtenga 'a la primera' o que si no, se suele tardar unos dos años." Nos hizo pedir vez para hacer unas pruebas.

Lo hicimos: pedimos que nos citasen para esas pruebas y nos dijeron: "Ya les enviaremos una carta para avisarles de la fecha y la hora en la que tendrán que venir". Les preguntamos que cuanto tendríamos que esperar. No hubo respuesta. Ni siquiera nos quisieron decir si lo normal era esperar horas, días, semanas, meses, años... (A mi me da que van a ser, cuando menos, meses).

Ese día, y como desde el 28 de octubre no ha vuelto a tener otro periodo, compramos un test... dio negativo.

A día de hoy sigue sin aparecer, y el ciclo ya dura 70 días, (el más largo con diferencia). Cada día nos cuesta más mantener la ilusión. Tenemos muchísimas ganas de ser padres, pero las cosas se nos están poniendo cada vez más difíciles.



0 comentarios :