Casi dos semanas menos

05 marzo Jesús 4 comentarios

Acabo de llegar de la primera ecografía. Todo está perfectamente. Tan solo me dejaron pasar 3 segundos (exactamente) , pero vi como se movía y el doctor me dijo que todo estaba bien, pero que aún era muy pequeño. Tiene 10 semanas y algo, no llega a las 11 semanas. Es decir, casi dos semanas menos.

Luego, nos dieron la foto:

Estaba de frente y movía los bracitos.

Dentro de 15 días tenemos que volver a hacer otra, pues esta no vale como la de las 12 semanas. Así que nos llamarán para dar cita.

Pero ahora ya estoy más tranquilo. Ya he visto a mi bebé. !Y dentro de 15 días otra vez.

En cuanto al funcionamiento de la seguridad social, su puntualidad y su coordinación... eso me lo reservo para otro post, que hoy estoy muy contento.

Por lo demás, la madre bien de peso pero la tensión un poco alta (seguramente por los nervios, pues aún no le habían hecho la eco). Pero en los análisis de sangre que le habían hecho todo está perfecto.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Vaya susto cuando leí tu post de ayer...ME alegro de que todo esté yendo bien.

Vaya momento Jesús, el de la primera ecografía. Que te voy a contar...

Un abrazo. Teresa os envía otro.Me ha preguntado hoy dos veces si había entrado en tu blog a ver que tal había ido todo!

Erika. dijo...

Que bueno que todo vaya bien! , el pequeñaj@ esta hermos@

Que susto con lo de ayer, a mi con casi 20 semanas me sigue pasando lo mismo y la matrona, hasta ahora jamas ha podido encontrar el latido del bebé... La ultima vez fui y a los 3 dias no podia mas y me hize una ecografia particular porque creia que a mi bebé le pasaba algo , pero felizmente todo iba bien...

Sucede porque son muy pequeñitos aun, veras cuando avanze el embarazo que eso latidos se oiran hasta fuera del consultorio!

Enhorabuena a los dos! y felicidades por ese bebit@ hermos@!

Gemma dijo...

Que alegría! Muchas felicidades!
Un abrazo fuertísimo!

Mariana dijo...

Qué alegría que todo marche bien!!!!!!!!