2 años de Blog

05 mayo Jesús 4 comentarios

Este sábado se han cumplido dos años desde que escribí el primer mensaje en "Ser Papá". Los motivos iniciales que me movieron a compartir nuestra Búsqueda siguen siendo hoy tan válidos como el primer día. La diferencia con aquel día: los lectores.

Algunos dicen que lo peor de escribir un blog es obligarte a escribir con frecuencia. Yo no lo he vivido así. Escribo cuando quiero e intento que los contenidos no sean forzados sino sinceros.

Otros dicen que la parte técnica es la más difícil de sortear. Yo no soy precisamente un 'técnico', y mucha menos idea tenía hace dos años. Sin embargo, creo que las herramientas que existen actualmente lo facilitan todo tanto que esto no puede suponer un obstáculo.

Para mí, sin duda, lo más difícil fue el 'vacío inicial'. Enfrentarse a la plantilla del blog... vacía, y a una 'audiencia' inexistente. Eso se supera, en un primer momento con las ganas de contar, y más adelante con vuestros comentarios, vuestras visitas y (¿por qué no?) vuestro apoyo.

Por eso, y porque es lo mínimo que puedo hacer os doy las

GRACIAS

...por estar ahí.

4 comentarios :

Jesús, qué te voy a decir yo que ya no sepas...tu blog...engancha ;-) y si además, a ti te divierte, relaja y te gusta compartir...pues, ya tienes la combinación perfecta!

Feliz aniversario de bloguero.

Besotes!

Jesús dijo...

Bueno, Edén para la combinación perfecta falta otro ingrediente... vosotros. ;-)

Gracias por las felicitaciones.

Anónimo dijo...

Felicidades por esos 2 añitos, Jesús!!! Vaya, 2 años... Sí que han pasado cosas, eh? Y afortunadametne podéis celebrarlo en estado de buena esperanza!!!

Sabes que yo jamás había oído hablar de blogs hasta que me encontré con el tuyo? Sí, tú fuiste mi primera experiencia blogeril y me llamó mucho la atención. A través del tuyo he ido conociendo otros muy interesantes, pero te díré que "Ser papá" es especial, a mí me encanta, y te vuelvo a felicitar por ello.

Besos.

Sofía.

Felicidades!!! El parón de tu blog se entiende. Me alegro de que hayas seguido compartiendo con nosotros esos momentos de felicidad y de tristeza, real como la vida misma.

Muchos besitos