Aprovechando el tiempo

12 mayo Jesús 1 comentarios

Tras escuchar consejos y quejas de varios amigos que ya son padres se me a dado por pensar que, tal vez, hemos perdido un poco el tiempo durante esta primera mitad del embarazo. Y es que cada vez que nos encontramos algún amigo de paseo y les contamos la noticia, nos miran con una cara como de envidia o de nostalgia por otros tiempos y nos dicen: "Aprovechad ahora. Salid. Id al cine. Que yo ya no recuerdo cuando fue la última vez". Después nosotros nos vamos a cenar por ahí, o al cine o... a pasarlo bien, y ellos se van... a casa.

Está claro que la paternidad les ha cambiado la vida durante mucho tiempo al igual que nos cambiará a nosotros. Pero también, por extraño que parezca, se podría decir que parecen felices de no poder ir al cine, de no salir hasta tarde... o incluso de echar estas cosas en falta.

Con todo eso y con la disculpa de los recién cumplidos 36 años de Sandra, este fin de semana hemos salido a cenar, al cine,... y a hacer vida social en general. Con la prudencia que el sueño y cansancio normales de un embarazo te imponen, pero lo hemos pasado realmente bien.

Así que, de alguna manera, me intentaré plantear el resto del embarazo todo lo divertido que el bebé nos deje. Que luego nunca se sabe, pero por si acaso "que nos quiten lo bailado".

El sábado fuimos a ver Iron Man, y la verdad es que en ciertas escenas de explosiones el dichoso Surround casi me hace saltar a mi de la butaca. Dicen, que dentro del útero se oyen mejor los sonidos graves, y en ciertos momentos me pregunté si sería adecuado haber escogido esa película. Espero que el bebé no se sobresaltase demasiado, pero ¿que le vamos a hacer?, son los problemas de tener padres aficionados al Universo Marvel.

1 comentarios :

Hace siglos que no vamos al cine, y lo de las cenas ya ni te cuento.

A todos nos dicen eso de aprovecha ahora que no tienes niños, duerme, ve al cine, sal por la noche.., pero no te lo crees demasiado. Ahora soy yo la que doy esos consejos a mis amigas embarazadas.

Echo de menos esas tardes de domingo en el sofá viendo la peli mala de turno y enganchando con la siguiente...

Besos