"Un regalo para el padre"

06 mayo Jesús 1 comentarios

Este fin de semana pasado me acerqué a la librería y, como no, amplié un poco la "biblioteca del embarazo" que tenemos en casa. En estos días me he 'enganchado' a uno de estos nuevos libros que me gustaría recomendaros.

Bajo el título "Un regalo para el Padre - Guía para saber que te espera cuando estás esperando..." se encuentra un libro de Salvador Moré que, más que una guía al uso (tal y como reza el subtítulo), es un paseo por estos nueve meses (y un poco más) contado desde la experiencia de un padre y orientado a quien vaya a serlo. Me atrevería a decir que lo mejor del libro es el sentido del humor con el que se cuenta (o más bien 'advierte') de las desventuras, sensaciones y experiencias que tenemos todos los futuros padres.

Y aunque aparentemente esté enfocado a ellos (los futuros padres) estoy seguro de que resultará igual de útil y divertido para ellas (las futuras madres). A todos los que estamos en este proceso conseguirá que nos sintamos identificados y nos conseguirá arrancar alguna que otra sonrisa, que falta hacía esta nota de color en un género gris lleno de libros técnicos contados desde un punto de vista médico y siguiendo una estricta cronología semanal.

1 comentarios :

m dijo...

Me lo apunto como regalito para el papá de Enea! Gracias por la recomendación!
Besos.