51 días: el ciclo más largo.

28 octubre Jesús 6 comentarios

Ha sido ayer por la noche, antes de ir a dormir cuando, por fin, apareció.

Lo bueno, ya ha tomado antigripales y esta noche la ha pasado muchísimo mejor.

Lo malo... por una parte la desilusión de la evidencia. Aunque esta vez tenía muy claro que no sería la nuestra, una cosa es suponerlo y otra saberlo positivamente. Supongo que es inevitable cierta sensación de desilusión.

Con estos ciclos tan largos, este ciclo que empieza será el último del 2006. (Al final va a resultar que el 2 de enero vamos a ir a la cita con la ginecologa de la Seguridad Social sin embarazo.)

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues mis ciclos son cada vez más cortos, de 25/26 días
Y te aseguro que no lo llevo nada bien.
Si después de 51 días me bajara a mi, te aseguro que lo menos que hago es tirarme por el balcón.

No sé cuanto llevais, nosotros más de 2 años y ahora ya estamos en tratamiento, pero parce que tampoco funciona. Lo más cachondo es que no nos pasa nada, que en principio no hay nada a lo que se pueda achacar la esterilidad, más cuando ya tenemos una cría.

Es muy muy frustrante.
Os deseo toda la suerte que a nosotros nos está faltando.
Besos

Anónimo dijo...

Vaya, me apena mucho que apareciese la indeseable... Tenía esperanzas que este ciclo fuera el vuestro... Lo que me extraña son estos ciclos tan laaaargos, dicen que ovulamos 14 días antes de la menstruación, ovulasteis entonces en el día 37 de ciclo??? Creo que hareis muy bien en acudir a esa cita el 2 de enero, aunque sé que esa cita solo será el inicio, de ahí te daran hora para unos análisis y vuelta a pedir cita en unos otros meses... En vuestro caso os aconsejo la mutua, aunque solo sea por un año, mucho ánimo!!! -Pelroja-

Anónimo dijo...

Hola,

pasaba a saludar.

¿todo bien?

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo también tenía ciclos larguísimos e irregulares. Después de algunas ruebas nos dijeron que no sabían por qué no me quedaba embarazada, porque no somos estériles. Después de dos años recurrimos a la fecundación in vitro, y tuvimos la suerte de que me quedé embarazada a la primera.
Ahora tenemos una niña preciosa.
Ánimo.

Anónimo dijo...

Hola Jesús! Qué pasa, tienes abandonado tu blog? Espero que no porque me parece muy bueno y útil para todas aquellas parejas que estamos en la misma situación que vosotros. Espero todo vaya bien y... ojalá que pronto tengáis buenas noticias.

Jesús dijo...

Muchas gracias a tod@s por echarme en falta.

Acabo de publicar un post explicando mi ausencia, que aunque como blogger no tiene disculpa, espero que vosot@s sepais comprender.

Gracias de todo corazón por estar ahí.