Encuentro sorpresa

16 diciembre Jesús 0 comentarios

Hoy, como cada sábado hemos ido a hacer la compra al Mercadona más cercano. Allí nos hemos encontrado a... ¿¡Santi Millán!? Os juro que me pareció el actor y escuche a más gente comentar lo mismo. Pero parecia mucho mayor en persona y... ¿Santi Millán en Mercadona, en A Coruña? No sé, me parece un poco sacado de contexto. Todo el mundo sabe que el no compra la comida: come en el "Casiqueno";-)

Bueno no era eso lo que os iba a contar. Lo cierto es que también nos encontramos (y eso si que viene al caso) a una antigua compañera de estudios de Sandra. Acaba de tener una niña hace tan solo 5 meses. (Una cria verdaderamente preciosa y muy risueña llamada Eva). El caso es que Sandra y ella empezaron a hablar y, obviamente la conversación se desvió de la niña al parto, del parto al embarazo y del embarazo al eterno debate Seguridad Social vs Seguro Privado. Ella empezó diciendo que defendía la Seguridad Social para cualquier embarazo y que su experiencia allí fue estupenda durante todo el embarazo. Tan solo usó la sanidad privada para la eco en 3D. De todas formas confesó que ella también tenía un seguro privado por si algo se complicaba en la Seguridad Social durante el embarazo. También nos comentó que tiene amigos que se quejan de que en la Seguridad Social no le dejaron ver las ecos al padre, que les trataron mal o que no les prestaron la atención mínima. Pero en primera persona no puede corroborar nada de eso. Es más, su experiencia fue estupenda. Su hija lo confirmó con una carcajada de esas contagiosas de las de los bebés.

La verdad es que hay cosas que Sandra no sabe disimular, y es que tienen tantas ganas de saber que se le nota un montón que estamos en La Búsqueda. A los dos minutos de estar hablando aquello ya parecía un interrogatorio en busca de información para el embarazo. Al final de la conversación su amiga nos lo hizo saber preguntándonos si esperabamos un bebé o si sería proximamente. En fin, que aunque no queramos decirselo a la gente, me parece que se nos ve el plumero.

Fuente de la imagen: www.laverdad.es

0 comentarios :