Dejarlo pasar

19 mayo Jesús 7 comentarios

A las seis de la mañana, Sandra se ha despertado con dolor de ovarios. Según ella es posible que esté ovulando. Durante el último año, cada vez que se daba esta situación empezábamos a echar cuentas, a calcular días y hacer planes para intentar maximizar el éxito y dar el la 'diana' lo antes posible.

Pero esta vez es distinto. Esta vez lo dejaremos pasar. Considerándolo, eso sí, como un paso más en esta espera. Poco a poco parece que va llegando el momento de continuar La Búsqueda.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Anda que bien!! Parece que Sandra está ovulando eh!! A mi antes de quedarme embarazada tambien me dolian muchos los ovarios al ovular, pero este mes ni recuerdo si me han dolido la verdad.Ovulé la semana pasada porque tenia mucho flujo.Así que espero que me venga para...el 25 por ahi.Besitos y tomaroslo con calma.muackk

Anónimo dijo...

Hola Jesús te escribo para decirte que ya me vino la esperada regla!!La verdad que nunca habia tenido tantas ganas de que viniera jajaja Yo creo que me ha venido super pronto porque dicen que suele venir a los 30 o 40 dias, y yo hasta el dia 25 no hacia 30 dias...osea que me ha bajado a los 27.Cosa rara,a lo mejor se me ha regulado la regla!!Y bueno decirte que cuando esta mañana al orinar vi sangre en el papel, me entró una cosa rara por el cuerpo porque se me pasó todo lo del aborto por la mente,me ha traido recuerdos la verdad.En fin, espero que la de Sandra baje tan pronto como la mia.Besitosssssss

Jesús dijo...

Patry,

¡Que bueno que ya te vino la regla!. Te ha venido algo antes de lo previsto, pero 3 días tampoco es tanto. Lo bueno es que a lo mejora ahora tal vez tengas la regla regulada. El otro día, Sandra se preguntaba si sería posible que esto le regulase un poco las reglas (que en su caso si que son enormemente largas). Creo que fue algo razonado ni basado en ninguna infomación, pero mira... a lo mejor es posible: ¿intuición?. A ver si tenemos suerte y a Sandra le pasa como a ti. :-)

Supongo que asociar la sangre esta primera regla con la experiencia inmediatamente anterior es algo inevitable e inconsciente. Pero seguro que en cuanto lo piensas un poco te das cuenta de que no tiene nada que ver.

Me alegro mucho de que estés progresando tan bien.

Anónimo dijo...

Pues sii, eso es lo que me pregunto yo, que si me la regulará??Yo siempre tuve una regla cada 28 dias pero desde hace 2 años,se me descontroló un poquillo y me viene a los 38 dias o asi.La verdad que ahora mismo sangre, sangre no estoy echando, ayer eché marroncito y hoy parece mas rojo pero haber...Ojalá tengamos suerte esta vez las dos.Chaoo

Anónimo dijo...

Hola Jesús!!Te comento que ya fui esta mañana a recoger los resultados de mi legrado y la verdad que todo estaba bien.El embrioncito estaba perfecto, y su placebta, todo bien no habia nada anormal.Así que ahora recuerdo que uno dias antes de perderlo´levanté en peso, el carrito de mi sobrino y segurisimo que fue por eso... :( La culpa fue mia y ahora me duele mas...Me ha dicho que sino tengo prisa por buscar otro que me tome los anticonceptivos y nada mas...que no me preocupara porque no tenia anormalidades.Un beso y espero que os digan lo mismo que a mi que no tenia nada mal!! CHaitoooooo

Jesús dijo...

Patry,

no debes decir eso. No fue 'culpa' tuya ni de nadie. No te culpes por haber levantado algún peso. Tu no estabas enferma, estabas embarazada. Si lo perdiste por levantar el cochecito de tu sobrino, también lo pudiste perder agachándote a recoger algo, poniéndote los zapatos, o dándote la vuelta en la cama mientras dormías,... o de cualquier forma. Yo creo que, aunque el embrión estuviese bien algo no fue bien de todo, o no hubiese pasado.

Hay algo que no entiendo cuando dices: "...Me ha dicho que sino tengo prisa por buscar otro que me tome los anticonceptivos y nada mas..."

Supongo que te refieres justo a lo contrario ¿no?. Es decir, que simplemente no tomes los anticonceptivos.

Me alegro de que no hubiese nada malo en el embrión. Eso es una buena señal para futuros embarazos. Y lo mejor: ya estás de nuevo en La Búsqueda ¿no? :-)

Anónimo dijo...

Hola Jesus!! Creo que has leido mal, me referia a que si NO quiero buscar otro embarazo todavia, que entonces tome anticonceptivos.Me entiendes ahora? jajaja Y bueno la verdad que aun no estamos en La Búsqueda,ahora mismo tengo la regla y además nose si quedarme ya o esperar 2 o 3 meses...Chaooo!!!