Legrado

02 mayo Jesús 5 comentarios

Ayer, el Doppler no detectó nada. Confirmado. No había latido y no había embarazo.

Sandra fue ingresada de inmediato y hoy por la mañana le practicaron un legrado.

Lo primero que le hicieron fue ponerle unas pastillas en la vagina que dilatarían el útero. Tras la segunda dosis (a eso de las 7 de la tarde), al ir al baño empezó a expulsar coágulos de Sangre en la cuña del baño

A eso de las 22:00h expulsó la mayoría del saco fetal y el propio embrión.

Por un simple motivo de buen gusto y por no tener que revivirlo no daré más detalles al respecto. Tan solo diré que hay cosas que nadie debería ver nunca.

Después de esto el legrado fue casi un puro trámite para eliminar algunos restos que quedaban.

La operación duró una media hora, y la reanimación, aunque fue muy breve no salió de cuidados intensivos hasta 2 horas y media después. No por ninguna complicación, sino por la ausencia de celadores disponibles.

A eso de las 18:00 le dieron el alta y nos fuimos a casa. Estoy deseando pasar esta noche juntos y a solas.

5 comentarios :

Ánimo! Ya vereis cómo SÍ lo conseguís. He encontrado tu blog por casualidad, y lo he leído porque me llamo Sandra y mi marido Jesús. Yo también deseo un hijo, aunque de momento no lo he intentado. Sé que estais viviendo momentos duros, pero yo os animo a no tirar la toalla. Ánimo!!! Un abrazo. Sandra

Sandra

Anónimo dijo...

Hola Jesus, soy Sofia, una seguidora tuya desde el principio. (deje un mensaje en el post del 25 de abril, creo). Te puedo asegurar q me lleve una gran alegria cuando lei tu noticia de embarazo y hoy un gran disgusto. Estaba ansiosa porq contaras como fue vuestra primera ecografia y mira, nunca lo imagine.

Pero de todo esto hay q sacar algo positivo aunq parezca imposible, y en vuestro caso es q habeis comprobado q podeis embarazaros a pesar de las irregularidades de Sandra. Asi q solo es cuestion de un poco de tiempo mas. Yo tengo amigas q lo han pasado y te das cuenta de q es algo muy comun.

Mucho animo a los dos, Jesus. Piensa q todo esta bien y q seguramente pronto lo logreis.

Ademas, deciros q siento envidia de lo mucho q os quereis. Ese sentimiento tambien traspasa la pantalla.

Un beso muy muy fuerte.

Sofia.

Jesús dijo...

Sandra, muchas gracias por tus ánimos. Que coincidencia lo de nuestros nombres.

Sofía, Te agradezco de nuevo tu seguimiento tanto como los ánimos que nos das. Tienes toda la razón. Por más duro que pueda parecer, ahora ya hemos descartado posibles problemas de infertilidad. Y eso no es una ventaja menor.

Anónimo dijo...

Hola Jesus, se que esto fue hace bastante tiempo, pero quiero saber como les fue en todo... hace tres semanas me hicieron un legrado tras 11 semanas de embarazo gemelar... esta semana me he sentido un poco mejor pero creo que nadie entiede lo que se siente hasta que pase por algo tan traumaico como esto, pase dos semanas sin levantar la cabeza... igual que a Sandra fueron dias horribles para mi y para mi esposo... han intentado un nuevo embarazo? despues de cuanto tiempo comenzaron la busqueda?...
Saludos...

Jesús dijo...

Hola nandre,

Ante todo quiero transmitiros toda la fuerza de el mundo y haceros saber que, aunque cada persona es un mundo, nos sentimos muy identificados con vosotros.

Lo cierto es que no sabiamos si debíamos empezar 3 ciclos o tres meses después del legrado, pero prácticamente coincidieron ambas fechas.

Tras el período del 25 de agosto comenzamos La Búsqueda de nuevo. Y tras la visita a reproducción humana de octubre empezamos a controlar la temperatura basal para localizar el momento de la ovulación.

Ahora mismo estamos de 11 semanas :-) Te invito a que le eches un vistazo a los posts de enero y febrero de 2008.

Espero que tengais toda la suerte del mundo la próxima vez.

Ánimo