Cita en "Reproducción Humana"

10 octubre Jesús 0 comentarios

Hoy hemos acudido a la cita que nos habían dado hace cuatro meses. Y resulta que la doctora que iba a atender a Sandra no estaba. Su sustituto, un ginecólogo que más tarde nos enteramos que había sido compañero de la cuñada de Sandra.

Le comentamos nuestro caso y nos dijo que no nos iba a recetar nada. Al haber tenido un embarazo este año, aunque no se llevase a término, habíamos comprobado que eramos fértiles y compatibles. Según el doctor "...y esto es más de lo que han logrado todos los que están ahí fuera en la sala de espera". Bueno, visto así... lo que pasa es que a mi el caso que me importa es el nuestro, no el de toda esa gente. Que ojalá lo consigan todos, pero nosotros no vamos a la consulta por eso.

En fin, que lo único que nos dijo es que, al tener ciclos irregulares y tan largos deberíamos intentar 'acertar' con la ovulación. Para eso nos recomendó el método tradicional de la temperatura basal. Le explicamos que habíamos estado usando test de ovulación y que eran muy confusos, pero nos aseguró que con la temperatura basal tendríamos claro cuando se ovula.

Por último nos dijo que si en marzo de 2008 no habíamos logrado el embarazo deberíamos volver y, entonces, ya hablaríamos de otros métodos de concepción.

0 comentarios :