¡Bum bum, bum bum!

02 abril Jesús 5 comentarios

Ayer, mientras estaba en casa, el cartero dejó un aviso en el buzón diciendo que como estaba ausente tenía que ir a recoger un paquete a la oficina de Correos. ¡Por fin! ¡El Doppler Fetal! Despues de casi un mes de viaje desde Hong Kong hasta A Coruña, pero ya estaba aquí.

La nota ponía también que tenía que ir a buscarlo entre las 7:30am y las 11:30am. A las 7:35 de hoy ya lo tenía en la mano. Volví a casa y a las 8:00 desperté a Sandra. Al principio creí que no funcionaba, pues solo oía ruido. Incluso cuando trataba de oír mi propio latido no se oía nada. Pero al final recordé que en alguna página o algún foro en Internet leí que se oía mejor si se usaba aceite corporal (el aceite Jonshon's de toda la vida). Lo probé y... ahí estaba mi latido. Menos mal, estoy vivo. Ahora le tocaba a Sandra ponerse el aceite.

Al principio se oía lejano, como un susurro. Pero no fue difícil encontrar la posición del bebé moviendo lentamente el aparato.

"...bumbum, bumbum, bumbum..."

¡Ahí está! Lo estábamos oyendo. Lo bueno es que se le pueden conectar dos auriculares a la vez, por lo que tanto Sandra como yo lo oímos simultáneamente. "Unas 140 pulsaciones por minuto" calculé.

El día no podía haber empezado mejor.

Aquí os dejo su primera grabación. La grabación es penosa, pero... ¿a que tiene ritmo?




5 comentarios :

Montse dijo...

Madre mia!!
Es increible me emocionado y todo es que da una impresion oirlo, debo explicar que a mi siempre me ha impresionado oir el corazon de cualquier persona porque pienso"porbrecito como trabaja incansable pum pum pum sin parar toda la vida" Pero saber que es el corazon de un bebe tan chiquitin que esta vivo y latiendo con fuerza es impresionante!!y muy muy bonito.
Gracias por compartilo con nosotros!!
Me ha encantado!

Anónimo dijo...

Qué pasada Jesús!!!! Madre mía, la verdad es que va a toda caña, eh? Menudo campeón....

Me hace muchísima gracia imaginarte tan emocionado con el embarazo y todo lo que conlleva, no es para menos, pero es muy simpático imaginarte en la puerta de correos esperando a que abran y luego despertando a Sandra.....

La verdad es que siento mucha envidia sana por todas vuestras vivencias y eres tan natural que conectas muy bien con todos tus lectores, bueno hablo por mi misma, claro. Te felicito, de verdad, por vuestro embarazo y por tu "entrega"...

Sofía.

IM-presionante.

Muy buena idea grabar el latido. Le da a esta entrada vida, calor y fuerza ;-)

Besos.

Erika. dijo...

Que emocion!

El corazoncito del peque se oye divino, ya imagino lo derretidos que estaran los papas.

Un abrazo.

Isabel dijo...

Felicidades, me he emocionado al oirlo, se oye igual que la primera vez que oí el de mi hija, despues de pasar por lo que pasasteis vosotros. Ahora mi hija tiene 2 años y es mi corazon el que late tan fuerte cuando tengo que correr detras de ella, :D
Un abrazo.