Recuerdos inevitables

30 abril Jesús 2 comentarios

Esta mañana hemos escuchado los latidos del bebé. Lo necesitaba. Normalmente lo hacemos al medio día, pero hoy no podía esperar. Y es que hoy hace un año del peor día de mi vida.

Cuando oí su latido y que se movía de un lado a otro, me quedé muy tranquilo y comprendí cuanto han cambiado las cosas en este año. Es inevitable recordar lo que pasó hace un año, (nunca lo olvidaré), pero lejos de estar triste por lo pasado estoy muy agradecido por la suerte que tengo en el presente al saber que voy a ser padre.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Holaaa!!! Que lindo todo lo que contás!!! Yo tengu un nene de ya 2 años y leerte me hace recordar cuando estaba en la panza, la ansiedad, la espera, los dolores de cintura y no poder dormir como tu mujer!! Pero pasa taan rápido, ahora lo tengo acá a upa.. Se llama Tomas y realmente nos cambió la vida!! Es una gran experiencia ser padres y para nada facil, pero bueno cada uno a su modo trata de hacer lo mejor por el amor que les tiene.
Te iba a contar de un blog que acabo de inaugurar pero queda muy irrelevante aunque quizás quieras participar creando algo q tenga que ver con todo esto que estás viviendo.
Soy amante de la fotografía, las puestas gráficas, las postales y la observación de todo lo que nos rodea. Te Quiero invitar y a gente de todas partes a que haga ella misma una puesta visual a través de la fotografia, de cosas que encuentre que perteneciendo a universos diferentes se logren unir por un tema particular que cada uno escoja, como color, forma, origen, etc. Quizás no se entiende demasiado la idea, por eso la explico mejor en el blog:

www.dondeveoencuentro.blogspot.com

Toda ayudita y comentario es mas que bienvenido. Me encantaría recibir sus "miradas particulares del mundo".

Todo comentario o lo que fuera a:

dondeveoencuentro@gmail.com

Miles de gracias y besotes!! y suerte con lo mas liindo que les está por pasar!!!!

Hola Jesús! qué diferente el día de hoy, verdad? es que la vida es así, una de cal y otra de arena...parece que no, pero al final, las cosas se compensan.

A mi me gusta creer en el destino pero como buena géminis, creo que no está todo escrito, y que nosotros podemos hacer mucho en nuestra vida.

No sé si tiene que ver o no, estoy "empaná" a causa de los estudios pero el caso es que ahora, vuestro nene/nena está ahí, fuerte y trabajando para nacer en unas pocas semanas mas.

Ya tiene la mitad del camino recorrido...ánimooooo campeón/ona ;-)

Besotes!