Ya tenemos cochecito

29 abril Jesús 3 comentarios

Tal y como había contado es un regalo de mis padres y de mi hermano. El sábado les mandaron un sms los de la tienda para avisar de que ya lo habían recibido. Podían pedir que nos lo guardasen hasta dentro de un tiempo, o pedir que nos lo enviasen a casa, o pasar a buscarlo. Lo de guardarlo en la tienda, teniendo la habitación del bebé vacía, nos pareció absurdo. Tal vez lo más normal sería pedir que nos lo enviasen a casa, pues nos dijeron que serían tres paquetes 'un poco grandes'. Pero las ganas que tenían de regalarlo pudieron más. Fueron mis padres a buscarlo y nos lo trajeron ayer mismo a casa.

Ayer me pase un buen rato para montarlo, pero valió la pena. La única queja es a causa de la capota, que tiene un defecto de fabricación. Se une, tanto a la silla como al capazo, con una cremallera. Pues falta el 'deslizador' (que Googleando me enterado que se llama así) que debería venir en la parte de la cremallera de la capota. He llamado a la tienda y, la verdad, da gusto tratar con esa gente. Me escucharon atentamente el problema que tenía y me dijeron que me iban a confirmar en la que tienen en exposición si la cremallera faltaba en la capota o en la silla y el capazo. 30 segundos después ya me habían llamado para confirmar que debería de estar en la capota y que ya me habían tramitado el pedido de otra nueva. Cuando pueda les tengo que llevar la que venía con la silla.

Como estoy tan contento con el trato recibido en este sitio me voy a permitir recomendarlo: se trata de la tienda Esturri, y más concretamente la sección de complementos, (que es una tienda distinta que la de mobiliario general). En la tienda atienden siempre una pareja que tienen una niña de cuatro meses. Ellos mismos usan la Stokke Xplory para su niña, por lo que cuando fuimos el otro día por allí, además de la demostración típica que supongo que también darán en otras tiendas, nos dio un montón de consejos sobre que es lo que es útil de la silla y lo que no. Vamos, que fue más una crítica como consumidor que una venta de dependiente. Esa sinceridad se nota y se agradece.

3 comentarios :

Montse dijo...

Pues ya me contaras que tal es de practico porque estoy enamorada de ese cochecito desde hace años, ya que trabajaba en ikea y vi a una sueca turista con el modelo anterior y me quede alucinada por su originalidad y su altura.Hace poco estuve en su web para ver precios y modelos y me gusto aun mas.

Jesús dijo...

Montse, ya te contaré, pero por ahora ya le tenemos montada y 'aparcada' en la habitación del bebé. Aún a falta de 'llenarla' con el bebé, te diré que es una pasada lo cómoda que resulta para maniobrar. Gira sobre su propio eje, es facilísimo ponerla con la posición 'dos ruedas' así como cambiar el capazo por la silla.

Pero ya te digo, que eso hay que probarlo con bebé dentro. Así que para valorarla de verdad tenemos que esperar 150 días más o menos. :-)

Unknown dijo...

Hola,

Veo que el tema este es del 2008 pero haré la pregunta de todas formas. En una semana me llega el carro a casa, buscaba las dimensiones de las cajas y ya veo que la del carro es grande, ¿que son las otras dos?. Yo he conprado de oferta (¡¡¡-50% en la web del Corte Inglés el 11 de marzo!!!) el carro, con la sombrilla, el saco de la silla y el bolso cambiador, ¿son esas cajitas?. Espero tu respuespa para saber a que atenerme el día de la entrega ;D . Por cierto y después de dos años, ¿que tal el carro?. Un saludo