Semana Frenética

26 junio Jesús 0 comentarios

La definición de la última semana podría ser perfectamente: "frenética", y como consecuencia he tenido el blog un poco abandonado. A bodas, bautizos, San Juanes y demás celebraciones se le han unido momentos de una carga excesiva de trabajo, declaraciones de renta. Pero además ha habido cansancio... al final del día me resultó imposible sentarme delante del ordenador para contaros otras cosas que me parecen indispensables para el blog como son: la evolución del bebé durante la última semana, la visita a la ginecologa y el resultado de los análisis de Sandra.

De todas formas no he dejado de tomar notas para posts en todas partes (el móvil, email, el bloc de notas de Google y hasta el ticket del Corte Inglés). Por lo tanto, aunque con algo de retraso, os contaré todo esto a continuación. Pero para no perder la cronología de los hechos lo publicaré con la fecha del día que le corresponde a cada cosa. Por eso quiero aclarar que, los 6 mensajes anteriores a este están publicados hoy mismo.

Que digo yo que se hace evidente que necesito tomarme la vida de otra manera y organizarme mejor. Pues si ahora es así... ¿que pasará con Alonso en casa?

0 comentarios :