La puerta de Alonso

29 julio Jesús 4 comentarios

LX2_-2Parece mentira que, a veces, un cambio tan pequeño pueda producir sensaciones tan grandes. Y es que la casa cambia cada día un poco más y se ve más preparada para recibir a Alonso. "El síndrome del nido" o algo parecido he oído que le llamaban en alguna ocasión.

El caso es que acabamos de poner su nombre en la puerta de su habitación. Desde entonces me apetece muchísimo salir al pasillo. Al verlo soy mucho más consciente de que en más o menos 9 semanas ya estará él aquí, pasando por esa puerta.

Las letras son un regalo improvisado del tio de Sandra.

4 comentarios :

m dijo...

La verdad es que cualquier chorradita lo hace todo mucho más real, que seas más consciente del cambio que dará la vida y de la nueva personita que formará parte de ella.
Un besote muy grande!
P.D: ¿No cres que es algo pronto para que Alonso salga de la habitación solito? XP

Jesús dijo...

Mónica,

Tienes razón, seguramente tardará algo en salir de la habitación el solo. Al menos... los primero días? :-)

La valla es para nuestro perro. Es un cocker muy mayor (15 años ya) y con muchas cataratas, por lo que prácticamente no ve. El pobre tropieza bastante con las cosas y no queremos que se le de golpes en la cuna constantemente.

Jajaja, yo también había pensado lo de la verja. Los niños no se empiezan a mover hasta los 6 o 7 meses??? ( Ya no me acuerdo).

Los cuartos de los míos también tienen el nombre en la puerta y les encanta leerlo cada vez que se van a dormir.

Ánimo, que ya falta menos!!!
Besos

Anónimo dijo...

Hola, quería informarte de que Mónica "nueva mami" ya ha dado a luz a Enea.