Os debo una sincera disculpa.

20 marzo Jesús 12 comentarios

Bueno, la verdad es que no tengo mucho tiempo, pero hace tiempo que tengo la 'necesidad' de pasarme por aquí y contar un par de cosas:

1) Os pido disculpas por no haber vuelto a escribir. CADA DIA, me planteo "de hoy no pasa, tengo que escribir para contar como le va a Alonso" Pero luego... pasa... y no escribo nada. Al principio pasaron algunas cosas en mi entorno que me quitaron las ganas de escribir, pero después simplemente pasaba el tiempo y cada día era más dificil escribir ese post para retomarlo. Cada día el post debería tener más lineas, más explicaciones y más contenido contando las peripecias de Alonso. Pero lo cierto es que, tal y como se me han planteado las cosas no he tenido tiempo ni de escribir, ni de leer (que tengo toda la blogsfera 'abandonada': mi blog y los de los demás).

2)Explicaros que todo va muy bien con Alonso. Eso es algo que debí hacer hace mucho tiempo, aunque solo fuesen un par de palabras. Lo que pasa es que mi ambición por escribir un post en condiciones y la falta total de tiempo lo hicieron imposible, y al final... ni una cosa ni la otra.

Ahora que leo los mensajes de preocupación siento que me he portado fatal. Siento que la fidelidad de todos los que leeis mi blog no ha sido correspondida, y siento que os haya causado tantas preocupaciones. He leído que alguien consideraba mi ausencia como una "falta de respeto": siento mucho que se sienta así. También he leido que "no tiene ningún compromiso con nosotros" y no estoy de acuerdo. Uno siempre está comprometido con aquellos que le aprecian, y aquí siemrpe ve habeis demostrado, sobre todo, cariño y aprecio.

No sé yo si alguien leerá mis disculpas después de tanto tiempo, pero os las debo... aún después de 140 días os las debo.

Intentaré escribir de vez en cuando, aunque no sea tan frecuentemente ni tan extenso. No sé si podré resumir de algún modo todo lo que hemos vivido durante este tiempo (que han sido infinidad de momentos y cada cual mejor). Y tampoco me atrevo a prometer nada al respecto y que luego no lo pueda cumplir.

En definitiva:

PERDÓN POR LA AUSENCIA DE TODO CORAZÓN

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS por toda las atenciones recibidas en este blog desde siempre.

12 comentarios :

Erika. dijo...

Que bueno que has escrito Jesus, me he sorprendido al leer tu post, siempre me paso para ver si hay novedades!

Estabamos todos preocupados, pero me alegra muchisimo que tu ausencia haya sido por disfrutar de tu hijo.

Asi que cuando puedas novedades y claro esta alguna fotito.

Un abrazo y un besito para el peque.

Que alegría!! volver a leerte y ver que todo va bien.
Me alegro de corazón.
El niño esta precioso la foto donde se le ve dormido es una preciosidad!!!
Yo he cambiado de blog ya ni te acordaras de mi, Soy Montse de Barcelona (borboleta purpura) te lo digo porque ahora entro aqui con el usuario de mi nuevo blog que no conoces.
Gracias por confirmarnos que estas bien y un abrazo.

Anónimo dijo...

Me alegra y tranquiliza que todo vaya bien, cada cierto tiempo entraba a ver si había novedades. Yo tengo un niño de 4 meses y medio, y leer tu blog desde que estaba embarazada me encantaba ya que me ibas adelantando lo que me iba a ocurrir: ecos, pruebas, parto... Muchas gracias por compartir todo con nosotros. Alonso está precioso!!!

Anónimo dijo...

Que alegría leerte Jesus! Y más saber que todo anda bien. Hermoso tu hijo!!!

YUPI!!!

Qué alegria!!

Qué alivio, estábamos muy preocupados, esa ausencia, a la que no estábamos acostumbrados.

Nos alegramos un montón del regreso de Alonso, que da gusto verlo tan bonito.

Esperamos que sigas dando el callo.

Besos para los 3.

Laura dijo...

Me alegro mucho de que todo vaya bien... nos tenias preocupados.

Un beso

m dijo...

No imaginas la alegría que me da leerte!!!!!!
Me alegro muchísimo de que todo vaya bien! No tienes nada por lo que disculparte, tus motivos tendrás para no escribir.
Muchísimos besazos para los tres!!!

Alma dijo...

Guau... me alegro de corazón volver a leerte y saber de ti.
cada 2x3 pasaba por aquí, es q ya no sabía q pensar.

me alegro d q Sandra, el peque y tú esteis genial.
de veras q sí.

deseo q ese motivo para no poder escribir haya pasado de la mejor forma posible.

saludos

Alma

Anónimo dijo...

Ay Jesus, no sabes la inmensa alegria que siento por saber que están bien y ver las fotos de tu bombonazo...en éste momento no puedo escribir tanto como desearia, pero que sepan que estoy feliz de saber de ustedes.

Besos desde Perú

H. dijo...

JESUSSSSS!!!!

Cuánto me alegro de leerte!!! :)

Que bien tener noticias tuyas y de Alonso después de tanto tiempo, Jesús!!! Me alegro de que todo vaya bien, con un post de vez en cuando para quedarnos tranquilos nos conformamos.

Si puedes pásate por mi blog que estoy haciendo un sorteo. Los premios son para chica, pero se lo puedes regalar a Sandra.

Besos

me uno a todos los mensajes de tranquilidad que he leido... ainsss... mi caso es como el de eva, mi niña ya tiene tres meses y medio y te leia de que estaba embarazada... me tranquiliza un monton saber que todo va bien :P