Incidente en la peluquería

06 junio Jesús 1 comentarios



Este sábado llevamos a Alonso a la peluquería. Siempre lo llevamos a Fashion Kids, que es una cadena de peluquerías especializadas en niños altamente recomendable.


Esta vez nos llevamos la grata sorpresa de que su peluquera habitual ya había vuelto después de varios meses de baja.

Alonso estaba muy entretenido, sentado en un coche de policía y viendo en un televisor como Pato y Pocoyó construían torres de bloques. Y ya llevaba un rato cortandole el pelo Alonso cuando la peluquera dijo:

- "¡Que bueno es este niño! ¡Que bien se porta!"

A lo que Alonso, con ganas de aportar algo interesante a la conversación frunció el ceño miró fijamente a la peluquera y mientras dijo "¡Mi'a e'to! ¡Mi'a!" mientras levantaba su mano derecha enseñando el dedo corazón (como en la imagen)

Se hizo el silencio. Yo creo que hasta Pato y Pocoyó se quedaron callados y mirando la escena incrédulos.

La peluquera... simplemente no daba crédito. A Sandra y a mi se nos evaporó instantaneamente el 'orgullo' por el piropo que acababa de soltar la peluquera. Y a mí, concretamente no hacían más que venirseme preguntas a la mente: "¿donde habrá aprendido esto? ¿por que está enfadado? ¡Tierra trágame!"

El momento duro a penas 2 o 3 segundos... de esos segundos que duran horas.

De pronto, Alonso debió de notar que no le comprendíamos y añadio:

-"¡Mi'a! ¡Una pupa en de'o! ¡Pupa grande!"

Y cuando conseguimos ver aquella pupa grande (mirandola al microscopio) volvio a sonar la tele y todo el mundo trató de romper el hielo como si nadie se hubiese dado cuenta del gesto:

-¡Pobrecito!
-¡Uy que grande!
-¿Como te la hiciste?
-¡Pocoyo!
....

Cortar el pelo a un niño puede ser peligroso... pero no por las tijeras.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

affffffffffff