Siento la ausencia

17 diciembre Jesús 3 comentarios

He cambiado de equipo. Aunque el de la foto no es el mio, (no se ha quemado), lo cierto es que ahora ambos sirven para lo mismo. Para colmo al disco duro del portátil se le dio por morirse casi a la vez que su amigo de sobremesa. Así que ahora estreno un flamante ordenador.
De cualquier forma, aunque eso no disculpa mi ausencia, pero post es simplemente para daros las explicaciones que os mereceis a todos los habituales de "Ser Papá", que ya sois unos cuantos, y a los esporádicos que se pueden haber pasado por aquí las últimas semanas. La ausencia de actividad en un blog es casi un pecado capital en internet y aunque ha sido en contra de mi voluntad os he abandonado. He vuelto y espero poder compensar esta ausencia.
En realidad, aunque no he publicado mensajes he tomado notas para escribiros tres mensajes que he publicado con su fecha aproximada de creación.
Se que muchos me echabais de menos (pues así me lo habeis hecho saber). Muchas gracias a todos por seguir ahí.

Fuente de la imagen: www.viajoven.com

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas vuelto, Jesús, y de que tu ausencia se haya debido únicamente a "problemas técnicos". Espero que pases unas estupendas navidades y de que el año 2007 os traiga a Sandra y a ti ese bebé que tanto deseáis. Seguro que sí!

Anónimo dijo...

¿Cómo va eso hombre? Nos tenías abandonaos por estos andurriales... :)

Espero que todo vaya bien y que ahora que ya estás informatizado de nuevo nos vayas dejando noticias vuestras.

He ido leyendo tus post. Ánimo con la búsqueda y no os preocupeis, es normal que se os note. Las emociones, cuando son sinceras, son difíciles de solapar.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hoy he leido tus post por primera vez. Te deseo mucha suerte en tu Búsqueda.