Cochecitos y dormitorios

26 febrero Jesús 3 comentarios

Este sábado hemos tenido la primera toma de contacto con las tiendas de bebés. Nos hemos acercado a un polígono industrial de Ferrol, donde nos comentaron que había una Alí Bebé dedicada por entero a productos de bebés y hemos echado un primer vistazo.

En lo que más nos hemos parado ha sido en los cochecitos y, sobre todo en los dormitorios. (Que por otra parte son los dos productos que más abundan en esta tienda).

En cuanto a los cochecitos, no encontramos nada que nos gustase demasiado. Lo mejor: los precios (bastante económicos). Pero claro, nosotros ya le hemos echado el ojo a dos modelos de los que llaman "gama alta". Yo prefiero llamarles "los impagables", (que no sé como pero al final ya verás como si que se pagan). Ninguno de esos lo tenian en esos almacenes.

El primero en el que nos fijamos fue en el Bugaboo Camaleon. Pero últimamente es una verdadera plaga y, además, desde que nos enteramos de que carece de "grupo 0" para llevar al bebé en el coche... pues ha perdido muchos enteros.

La otra opción, (por ahora y a falta de los próximos meses la decisiva), es el Stokke Xplory. Al principio tenía el mismo problema que el Bugaboo con lo del "grupo 0", pero parece ser que desde septiembre del año pasado comercializan un 'adaptador' para el coche. Los valores añadidos del Stokke son, entre otros, la altura de la silla/capazo (que lo hace mucho más cómodo) y la facilidad de subir escaleras gracias al modo sobre 'dos ruedas'.

Imagen de http://www.stokke.com

Pulsad la imagen para ver la animación

En cuanto a los dormitorios: Las cunas sueltas me parecieron realmente baratas, pero las 'colecciones de dormitorio', es decir, cuna, cómoda, armario,... e incluso edredón a juego,... me parecieron escandalosamente caros. Muy bonitos, pero carísimos. Que si te compras uno de estos me parece que te puedes dejar 1.200 eurazos en un abrir y cerrar de ojos. Los mejores que tenían allí, en mi opinión, los de la marca Micuna.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

El Bugaboo es una de las mejores opciones.
No es necesario el capazo homologado, al Bugaboo se le adapta el maxicosi para el coche y va perfecto.
El capazo homologado está permitido únicamente en España y Portugal, en el resto del mundo está prohibido llevar a un bebé en el capazo, por más homologado que venga.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Mira, aquí te dejo un enlace con una foto en donde podrás ver como queda el maxi cosi con los adaptadores en el Bugaboo:

http://www.todomamis.com/foros/files/posted_images/user_3_dsc02980.jpg

Martina dijo...

Nosotros nos hemos comprado la stokke crusi porque finalmente nos han convencido a decantarnos por este cochecito. Es una pasada! No dudo que habrá otras opciones buenas (solo he probado este cochecito y el Bugaboo de algunas amigas), pero este para mí es 100% recomendable. Lo único es que se le debe poner alguna funda para no ensuciarlo, de marcas como Fun*das bcn y tal hay cosas muy bonitas.
Martina