Dos semanas para oírlo

20 febrero Jesús 1 comentarios

Hoy faltan exactamente dos semanas para que le hagan la primera ecografía a Sandra. Por primera vez podré ver a mi bebé, y lo más importante: oír su corazón.

Siempre es importante oír el corazón de tu hijo o hija por primera vez. Pero esta vez, para mi, significa todavía más. Significa, no solo saber que está ahí, sino que también significa haber pasado ese punto en el que nos quedamos la otra vez.

Sandra lo lleva bastante bien. Pero a mi me hubiera gustado que se hiciese una eco antes de esa fecha. Casi cuento los minutos que faltan para el 5 de marzo a las 14:45 (que al final seguro que es más tarde)

Por lo demás, Sandra sigue teniendo arcadas. Antes eran más por la noche que el resto del día, pero esta semana han empezado a ser, sobre todo, por la mañana.

1 comentarios :

m dijo...

La verdad es que las esperas son muy jodidas. Yo también perdí mi primer embarazo y cuando me quedé de nuevo solo deseaba poder ver el corazón y escuchar en latido. Pero estoy yendo por la privada para poder seguir el embarazo mejor y no tener esperas tan largas. En cuanto al comentario de la gine... sin comentarios.
Un beso y que todo siga bien.