Doppler fetal casero

06 marzo Jesús 7 comentarios

Tal vez son las ganas de oírlo, o tal vez por desquitarme de todo el tiempo que llevo esperando para hacerlo, pero cuando vi esto a la venta en eBay no pude resistirme a comprarlo.

Se trata de un doppler fetal casero con el cual se pueden escuchar los latidos del corazón del bebé a partir de la semana 12 de gestación. Se llama Angelsounds y es de la marca Jumper.

Espero que funcione bien, porque tardaré un par de semanas en recibirlo, y para entonces estaremos de 12 semanas justitas, justitas. A lo mejor tenemos que esperar un poco más para poder usarlo, pero seguro que es, cuando menos, divertido y emocionante poder oírlo en los meses posteriores.

Viene con los cascos y una salida de línea para poder grabarlo con la tarjeta de sonido del ordenador.

El precio: 28,67 euros (portes incluidos) Cuidado, que por ahí he visto el mismo mucho más caro (hasta 64 euros + portes)

Ya os contaré el resultado cuando lo reciba.

Las imagenes están tomadas de la página web Jumper (el fabricante)

7 comentarios :

Hola, buenos días! me podrían decir donde consiguieron el doppler a ese precio. Es q lo estoy buscando pero está mucho más caro. Un saludo.

Jesús dijo...

Hola brisa,

el doppler lo conseguí en una tienda de Ebay. No recuerdo ahora mismo el vendedor concreto, pero si quieres escribeme un correo y te lo busco en la factura cuando llegue a casa.

Muchas gracias, Jesús, lo miraré en cuanto llegue a casa. Un saludo.

Anónimo dijo...

soy gineco obstetra de valencia venezuela y tengo para la venta un doppler fetal para padres es decir madre y padre, esta sin uso, una hermana se equivoco al comprarlo, no lo puedo usar en mi consultorio. si desean informacion ,escribe a mi correo cesarflores1908@hotmail.com o llama 04144368801

hola! como estan? que bueno eso del doppler, como lo puedo obtener, pero a bajo precio, seria por envio pues soy de Uruguay.
gracias!! bsss

Anónimo dijo...

Hola!no se sei aun te pillare por aki!es que estoy muy interesada en el Doppler Fetal y me gustaria saber a que comprador se lo compraste,mas que nada porque asi sabre fijo que es de confianza, te dejo mi direccion de correo,okis??? su.lopez@hotmail.com
un saludo y muchisimas gracias!

Anónimo dijo...

Yo lo tengo y dos veces he escuchado el latido de mi cosita... iba a unos 160 pulsaciones por minuto... que maravilla... Aunque en mi trabajo, me dijeron que no lo use mucho... me encanta.