Día Internacional de la Mujer Trabajadora

08 marzo Jesús 4 comentarios

viñeta de Forges

Me gustaría felicitar a todas las mujeres trabajadoras, pero sobre todo a esas valientes que además de trabajar se han convertido en madres y cada día consiguen sobrevivir a esa odisea.

Felicidades también a todas las madres, trabajen o no fuera de casa. Pues ser madre es una ocupación de 24h al día aunque no se reciba un sueldo a cambio.

Y muy especialmente felicidades a Sandra, por ser la futura madre de mi hijo, y a la vez, una profesional como la copa de un pino.

Siempre que llega el 8 de marzo se oyen un montón de reivindicaciones y protestas. A poco positivos que seamos y por poco que echemos la vista a atrás, creo que deberíamos dedicar un momento a felicitarnos por los logros conseguidos en vez de 'flagelarnos' por lo que está por conseguir.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Jesús!
Acabo de descubrir tu blog a través de la página de Yasp, a quien siempre visito y me he enganchado, quizás por lo bien que está escrito o porque me llaman mucho las experiencias sinceras y personales y sobre todo, porque yo he sido mamá hace poco, tras una historia vital, cuanto menos sorprendente.
Me gustará seguir visitándote , si me lo permites y os deseo todo lo mejor en esta aventura increible.

Saludos!

Jesús dijo...

Hola Edén,

Bienvenida a Ser Papá y gracias por visitarme. Ya sabes que aquí siempre eres bienvenida.

Enhorabuena por tu reciente maternidad. (..y me intriga esa sorprendente historia vital que insinúas. ¿As pensado ya en abrir un blog?) :-)

El blog de Papá en Prácticas también es uno de mis favoritos, así que aprovecho para recomendarlo aquí de nuevo.

Jesús dijo...

Edén,

Por lo visto ya tienes ese blog por el que preguntaba: "La Burbuja".

Me parece que voy a dedicar un rato a bucear por él para saciar mi curiosidad. :-)

Siii, ya veo que lo has hecho,me siento halagada. No sé porqué, no apareció el link cuando di mi primera opinión. Estaremos en contacto, besotes!