Mi amigo Pocoyo

04 octubre Jesús 6 comentarios

Parece mentira lo rápido que Alonso está aprendiendo a interactuar con todo lo que le rodea.

El segundo día ya era capaz de encontrar el chupete en la cuna del hospital y, con más o menos dificultad acercarlo a la boca o, en su defecto, acercar la boca al chupete. Ahora ya le echa la mano y, a veces, hasta lo coge por la arandela.

Aún no había cumplido la semana y ya fijaba la vista en los juguetes y sonajeros que hacían ruido. El que más le gusta es el de 'la abejita mutante' que se puede ver en la foto que publiqué ayer.

Pero una de la primeras cosas que reconoció fue la música que emite el muñeco de Pocoyo cuando se le pulsa la barriga. Poco después de nacer nos dimos cuenta de que se quedaba especialmente quieto cuando sonaba esa música. Y es que durante todo los últimos meses Sandra se ha puesto el muñeco junto a la barriga para que Alonso se familiarizase con él, y yo lo 'martirizaba' tocando la misma melodía con la guitarra cuando Sandra estaba presente.

Ahora, Alonso y Pocoyo son 'amigos'. A Alonso le gusta mucho estar con este muñeco y ayer nos sorprendió con un gesto de cariño espontáneo: lo miró y lo abrazó antes justo de quedarse dormido. Por suerte tenía una cámara de fotos cerca y conseguí sacar esta foto.

miamigoPocoyo

La foto no es de muy buena calidad, por lo que me he permitido tratarla con Photoshop intentando enfocarla un poco más entre otras cosas.

6 comentarios :

Laura dijo...

¡Que foto más tierna!
Alonso esta guapisimo ; )

Patry dijo...

Que guapo está Jesús, es super bonito!!! Como llevais los primeros dias con Alonso?? Duerme bien, o por lo contrario os da la noche?? POrque Alba ,nosé si era porque le daba el pecho y se quedaba muerta de hambre, pero no paraba de llorar nunca!!! YO creo que tenia hambre la pobre...porque a partir de los 15 dias de nacida, durmió toda la noche.UN beso y cuentanoss.Se le ha caido ya la tripita??? Seguro que no, porque sino lo hubieras puesto en el blog.

Raquel dijo...

Ohhhhh!!!

Para comérselo!!!

Y que dedos más largos tiene, o es impresión mía?

London dijo...

Está para comerselo!! como abraza a Pocoyó.... besos

Hola!!

está muy grande tu bebé ^^ bien tierna la fotografía ^^ dan ganas de babear XD ajajaa

saludos a Sandra!!


-ThamarA-

Anónimo dijo...

A Anna también le encanta su Pocoyó musical...Bájate las series, verás como le gustan también.