Informarse de todo

19 mayo Jesús 0 comentarios

Más que leer mucho podría decirse que estoy leyendo muchísimo, (aunque yo díria que lo leo TODO).

Lo más inmediato es como hacer el test y como interpretarlo. Mañana saldremos de dudas y no queremos que los nervios nos la jueguen.

Además he navegado muchísimo por la red y por lo de pronto me quedo con dos sites que me parecen de gran ayuda, bastante completos y suficientemente amigables:


Embarazada.com: si estáis en la misma fase que yo os recomiendo sobre todo las secciones "Futuro Padre" y "Deseo Quedar Embarazada".

Babysitio.com: Esta página es realmente muy completa, pero lo que más impresiona es la sección "Babyetapa", en la cual se explica semana a semana y con fotos del feto y del embrión el desarrollo del embarazo desde el punto de vista de los cambios en la madre y el embrión o feto.

Estos dos son los que más me han llamado la atención por ahora, pero hay otros, como elBebe.com o Embarazo hoy, que he colocado en la sección de Enlaces, y que iré ampliando. Como dije en el primer post, en este blog contaré mi experiencia desde el principio, pero el objetivo es, dentro de lo posible, servir de guia a otros que pasen por lo mismo.



0 comentarios :