La mañana del Test

20 mayo Jesús 1 comentarios

Esta noche casi no pudimos dormir pensando en que, por la mañana, haríamos el 'Gran Test'.

Yo me desperté a las 5:30 am, y la dejé dormir hasta que se despertase. A las 8:30 sonó el despertador y Sandra se despertó más rápido de lo habitual. A mi, esas 3 horas me parecieron 3 días.

Repasamos las instrucciones del test y ella se metió en el baño con un recipiente para recoger una muestra de la primera orina de la mañana. Abrió la puerta y me pidió que yo hiciese el test.

Mientras cogía el test iba repasando mentalmente: "La ventana redonda: si no se marca, el test no es válido. La ventana cuadrada: si se marca y la redonda también está marcada... no hay duda... hay bebé. En otro caso cualquiera el test es inválido o, en principio negativo"

A mi me temblaba el pulso. Le quité el capuchón azul al test de embarazo e introduje la tira reactiva en la orina. De pronto una coloración roja-rosa empezó a recorrer ambas ventanas y un momento después una línea vertical quedo marcada en la ventana redonda. "¡Bien! El test es válido. Ahora solo hay que esperar 3 minutos a ver si también se marca la ventana cuadrada".

Pasamos los tres minutos abrazados mirando el reloj y el test, (que estaba colocado en posición horizontal sobre una estantería del baño, tal y como indicaba el prospecto). Nos repetiamos a nosotros mismos... y al otro, que si la dichosa ventanita no se marcaba no había que desilusionarse, que es el primer intento y mil cosas más.

Pasaron 3 minutos y la dichosa ventanita seguía de un color blanco inmaculado. Nos dijimos el uno al otro que no había sido posible pero continuamos mirando hasta los cuatro y casi cinco minutos.

No pudo ser, o eso parece. Habíamos prometido no desilusionarnos, pero es obvio que muy alegres no estamos. Es extraño, pero creo que vivir juntos esta desilusión nos está haciendo querernos más si cabe.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

TRAnkilos no desespereis, hay mas dias k oyas y tener paciencia, yo lo estube buscando hace 4 meses y ya estoy de 5 semanas, os deseo lo mejor, besos Montse