¡Al ataque!

12 agosto Jesús 3 comentarios

Esta mañana hemos hecho el segúndo test de ovulación en este ciclo y... ¡Dios mío que puntería!. ¡Un positivo clarísimo!. A los pocos segundos ya estaban las dos rayitas marcadas y con igual intensidad.

Ultimamente hacemos los deberes con cierta frecuencia, pero hoy no puede fallar nada. Como ella tiene que trabajar por la mañana me toca a mi cuidar que todo sea perfecto y que nada se nos tuerza: comida estimulante, entorno intimo, la música ideal, la luz idonea...

Es curioso, pero no consigo quitarme de la cabeza una película. Se trata de "Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntarlo". Al final de la pelicula hay una historia en la que un montón de espermatozoides se preparan ante la salida hacia el óvulo y Woody Allen representa a uno de ellos. Inevitablemente, hoy me siento identificado con ese personaje. (Espero que esta vez la historia acabe mejor).


Woody Allen en la escena de la película,
vestido de espermatozoide

3 comentarios :

Alberto dijo...

Mucho éxito, en sus intentos, échenle muchas ganas. Seguro que en esta si pega

Nosotros también ya te incluimos en el blogroll de nuestro blog (http://dulceespera.wordpress.com/)

Éxito

No te preocupes. Nosotros estuvimos un año intentandolo y no habia manera. Me gaste casi el sueldo de dos meses en test de embarazo y de ovulacion porque yo era muy irregular. Al final lo conseguimos y Laura tiene casi dos años. En cambio con este segundo fue en un viaje a Paris de una semana y sin esperarlo aqui esta, a punto de salir.
Mucha suerte con los intentos y no os desanimeis.
Besos

Jesús dijo...

Muchas gracias a los dos.

Espero tener tanta suerte como me deseaís.

Lo que cuenta elena ya lo he apuntado yo en algún post, pero cada vez me llama más la atención la de gente que, cuando deja de buscar el bebé... lo consigue. Supongo que un día de estos volveré a escribir sobre el tema.

Un saludo a todos y gracias por leerme.