Negativo

31 agosto Jesús 4 comentarios

Ayer llegamos tarde a casa y empezamos a hablar del tema. Ella no hacía más que repasar fechas y decir el retraso según los dos ciclos anteriores. Estaba ansiosa por saber. Yo, en cambio, hubiera preferido no saber todavía. No al menos hasta la semana que viene o el fin de semana como muy pronto. Pero ella no hacía más que decirme: 'Y si bajamos a por un test'

Entonces me recordó lo que hace un tiempo leímos en un foro que si te haces un test de ovulación al empezar el retraso, y este sale positivo, puede ser un indicativo de embarazo. La propuesta era la siguiente: 'hacemos el test de ovulación y si da positivo vamos a comprar el de embarazo para confirmar'. Bueno, en realidad no era una propuesta, era un comunicado de una decisión tomada. El resultado del test fue este:



A estas alturas ya empiezo a tenerles un poco de manía a los test de ovulación. Me parecen ambigüos. Para mi la linea de Test es un poco más tenue que la de Control, por lo que entiendo que es negativo. Pero ella está convencida de que son iguales. En cualquier caso hubo muchas dudas y al final fue irremediable: salimos a comprar el test de embarazo a la 1 de la madrugada.

El resultado del test de embarazo fue mucho más contundente:


NEGATIVO, no hay dudas.

Lo que más me preocupa es que ayer constaté que ella no está tan tranquila como aparenta. Simplemente reprime las ansias del embarazo. Yo creía que habiamos conseguido relajarnos más los dos, pero tal vez no sea así. O cambiamos esa actitud o nos va a costar más de lo que esperamos.

4 comentarios :

Lo siento mucho. Animo pareja no os desespereis que tarde o temprano llegan.
Suerte

H. dijo...

Lo siento chicos, quizás el proximo ciclo será vuestro.

Muchos ánimos.

Anónimo dijo...

Vaya, lo siento mucho. Normalmente todo el mundo con buena intención te dice que te tranquilices pero ojalá fuera tan sencillo.

A seguir intentándolo, que todo llega y cuando llegue todo este camino será una anécdota.

Saludos!

ooo dijo...

¡Ánimo!