Cita para el ¡2 de enero!

12 septiembre Jesús 1 comentarios

Hoy hemos ido al medico de cabecera de la Seguridad Social, para consultar lo de los períodos irregulares. Obviamente contabamos con que nos remitiese al especialista en ginecología.

Haré un breve inciso para explicar que, yo para estas cosas acudiría a una clínica privada. No das mil rodeos burocráticos y te atienden antes. Pero como yo soy el hombre no es a mi a quien atienden en ginecología. Ella es defensora a ultranza de la sanidad pública, así que nos toca ración de burocratas.

Yo ya creía que estaba curado de espanto con respecto a lo de la Seguridad Social, pero creo que nunca me acostumbraré a esto. Nos han dado hora para... el ¡2 de Enero!

¡Por Dios! Si se descuidan nos acompañará el bebé, que de camino a la universidad nos deja en el ambulatorio.

He escrito un borrador de un 'post' con fecha de hoy que no sé si publicaré. En el doy mi visión de la sanidad pública y la contrasto con la de mi pareja (opiniones opuestas diametralmente). El caso es que no sé si encaja muy bien con la temática del blog.

En fin... paciencia y a seguir. Que como decía mi bisabuelo: 'Por lo que tiene arreglo no vale la pena preocuparse, pues todavía se puede arreglar. Y lo que no tiene arreglo, no ganas nada preocupandote.'

1 comentarios :

m dijo...

Sabés que respecto a eso de los períodos irregulares, puede ser algo hormonal, seguro no les estoy diciendo nada nuevo. Y se arregla con un tratamiento con hormonas muy efectivo.
Ojalá sea ese el problema, ya que tengo gente cercana que tenía esa dificultad y al mes de tratamiento ya estaban en espera. Suerte y paciencia!!