¡Felices Fiestas!

23 diciembre Jesús 17 comentarios


Aprovecho estas fechas para desearos lo mejor en estas fiestas navideñas.

Yo personalmente tengo una especial ilusión por la Navidad este año, pues es la primera navidad de mi segunda sobrina (de tan solo cuatro meses). Y es que la Navidad es mejor cuando se comparte con los crios.

17 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola!

Espero que estéis pasando unas fiestas estupendas.

Un gran abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Jesús! Me he acordado de que el día 2 era vuestra esperada cita con el ginecólogo, qué tal fue? Alguna novedad?

Hola Jesus, me alegro de que hayas vuelto. Espero que disfrutes de tus sobrinas hasta que llegue el momento de disfrutar de tus hijos.
que os dijo el ginecologo?
Besos

Anónimo dijo...

Bueno, vuéntanos que tal el gine...

m dijo...

Felicidades para vos y tu esposa: un muy buen año!! Qué tal les fue en el doctor?

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...

Hola Jesús! Nos tienes en ascuas... Por favor saca un ratito y ponnos al día. Creo q somos unos cuantos los seguidores de tu blog. Espero vaya todo bien.

Anónimo dijo...

Q TAL EL GINE?????????

Anónimo dijo...

Te echamos de menos, cuéntanos qué tal va todo!

Anónimo dijo...

NO HAY NADIE EN CASA??

Anónimo dijo...

Se frustró y cerró el blog? Qué pasó?? Díganos algo pues nos tiene en ascuas

GZL dijo...

Cuando empecé a leerte me vi reflejada en muchas cosas, antes de tener a Julia estuvimos casi dos año intentando quedarnos embarazados, al final tuvimos a Julia por F.I.V. y ha sido lo mejor que nos ha pasado, pero mira las cosas que te prepara la vida que justo cuando Julia cumple 20 meses, me quedo embarazada de forma natural...por experiencia te pudo decir que muchos de los factores que afectan son , el pensar mucho en eso,la comida,la forma de vida,la rutina...estoy convecida de que estas cosas influyen mucho.
Os recomiendo un viaje, solos o con compañia agradable...hacer que la rutina y el campo visual cambie...
Cualquier consulta no dudes en preguntarme.Os puedo contar ntro caso, y despues de mucho tiempo, el caso de muchas personas son el mismo.
ANIMO y DISFRUTA de casa momento.
Saludos desde CADIZ.-

Anónimo dijo...

Este mensaje es para jzl de Cadiz. Yo tambien me siento muy identificada con este blog por eso sigo acuediendo a el aunque parece que Jesus lo ha abandonado, al menos de momento.
Acudo a el porque yo tambien deseo quedarme embarazada y ya llevo un año intentandolo. He ido al medico de la seguridad social y me senti fatal cuando empezo a contarme todo el procedimiento sin preguntarme nada sobre mi situacion particular. Asi q, siguiendo recomendaciones de mi marido creo q de momento me olvidare del tema medicos para seguir intentandolo porq creo q el entrar en esa dinamica solo empeorara las cosas.

Hoy estoy un poco ilusionada porq tengo 2 dias de retraso, y suelo ser bastante puntual, pero seguro q aparece porq no tengo ningun sintoma de nada y me da q es solo eso, un simple y pequeño retraso.

GZL dijo...

Hola Sofia!!!es posible que Jesus haya dejado aparcado el blog por un tiempo, para que esto no se vuelva en una obsesion, casi que es mejor, dejarlo por un tiempo,para descansar de todo.
Tal como dije anteriormente, influyen muchas cosas, si despues de una año y medio seguis sin quedaron embarazados, yo os aconsejo que vallais al medico para descartar cualquier problemilla, en la SS te diran que vuelvas a los dos años,asi que os aconsejo ir a un privado ,y si no podeis porque si es verdad es que son caros,mentir en la Seguridad Social y decir que llevais mas tiempo intentandolo,porque alli hay mucha lista de espera.
ANIMO y a DISFRUTAR.

Klara dijo...

Jesús, he descubierto tu blog y me ha encantado! Nosotros también estamos en la búsqueda del bebe y no es un camino de rosas... pero algún día lo conseguiremos, no hay que perder las esperanzas! Veo que hace tiempo que no escribes, ojala pronto vuelvas a contarnos buenas noticias! Te hago un link directo desde mi blog, pues me ha gustado mucho. Es exactamente lo que sentimos cada uno que estamos sumergidos en este apasionante búsqueda!

Anónimo dijo...

Hola, encontre tu blog de casualidad... muy bueno, espero que te hayas tomado solo unas vacaciones y no lo abandones... saludos desde Argentina.

Besos!

Anónimo dijo...

Jesus...estamos preocupadas por ti y por Sandra. Conectate cuando puedas a bebes en la web
Un abrazo
MJú.