He desconectado temporalmente

21 abril Jesús 0 comentarios

Hola a todos de nuevo.

Lo primero es agradeceros que esteis leyendo mi blog. Eso os convierte en nuevos lectores (bienvenidos si es el caso) o incondicionales (doblemente gracias).

En segundo lugar, y como seguro que habréis notado, hace unos meses que no actualizo mi blog. Ha sido de manera consciente y en gran parte voluntaria. Debido a las enormes dificultades que nos hemos ido encontrando en el proceso que yo llamo La Búsqueda, y la tensión que esto generaba, he decidido abandonar temporalmente cualquier 'exceso' de énfasis en este proceso.

Como ya he declarado en otras ocasiones, el estrés, la ansiedad y las ansias por alcanzar la meta, estoy convencido de que son el mejor anticonceptivo para una pareja que quiere tener hijos. Por eso, y por que he estado cerca de 'tirar la toalla' en algunos momentos, es por lo que me he tomado esta 'excedencia' del blog, de la participación en foros, lectura de revistas especializadas...

Ahora, algunas cosas han cambiado y siento la 'deuda' que tengo con tod@s vosotr@s y con toda la gente que me ha ayudado en los foros en los que suelo participar. Por eso he decidido retomar toda esta actividad perdida.

Intentaré, dentro de lo posible publicar algunos mensajes con fechas anteriores a este que escribo (entre el 2 de enero y hoy), para que tengáis una referencia lo más ajustada posible de la cronología de mis experiencias en este tiempo. Algunos de estos mensajes (la mayoría) están redactados en su fecha original (al menos en parte), pero nunca terminaba de escribirlos ni los publicaba.

Muchas gracias de nuevo por leer el blog de "Ser Papá".

0 comentarios :