El paso del tiempo

27 mayo Jesús 3 comentarios

La verdad es que últimamente no estoy muy animado. Por supuesto, gran parte de la culpa la tiene la pérdida que sufrimos a principio de mes. Y es que lo he intentado, pero no puedo dejar de pensar. La imagen el embrión muerto del que podía haber llegado a ser mi hijo… Si lo hubiese visto tal vez hubiese sido más fácil superarlo. Quizás entonces hubiese podido cosificar de alguna manera lo que pasó, pero un embrión de 8 semanas…

Cuando duermo las cosas no mejoran. Los sueños me incomodan. Sueño todas las noches (cosa rara en mi) y algunas veces sueño con lo que pudo haber sido y no fue.

Al principio tan solo quería dejar pasar el tiempo con la esperanza de que, al distanciarme de ese momento me olvidase poco a poco. Pero ahora sé que eso no es posible (y tampoco sé si quiero).

Mi cumpleaños está al caer y supongo que eso me ha hecho pensar en el paso del tiempo: ese del que dicen que cura las heridas o las hace más profundas.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Jesús no quiero que te desanimes!!Ya sabes que yo tambien he pasado por lo mismo y aqui me tienes, a veces mejor y otras peor pero tu y yo sabemos que eso se lleva dentro.Hay dias que estas todo el dia pensando en eso..y hasta sueñas, es verdad!!Pero de nada te va a servir ponerte asi, ademas tu lo has dicho solo tenia 8 semanas(como el mio)y como mucho mediria 1 cm, asi que lo importante ahora es animar a Sandra y animarte tu mismo y cuando os den luz verde para buscarlo otra vez, hazlo con todas las ganas del mundo.Verás que bebé mas bonito vas a tener.He escuchado por ahi que cuando se pierde a un hijo, luego al quedarte embarazada otra vez es ese mismo hijo que vuelve...asi que haber si es verdad!!! Un avrazo y no estes triste vale?? Chaooo

Jesús dijo...

Patry, nos cuidas mucho :-)

No te preocupes, que estoy triste, y algunos ratos más que otros. Pero es normal y tampoco me paso el día llorando por los rincones. :-)

Pero te agradezco muchísimo tus ánimos. Ánimo tu también, que mucho me temo que estamos en las mismas.

Por cierto, medía 1,62cm. Pero aún así, era demasiado pequeño para un mundo tan duro.

H. dijo...

Muchos ánimos, Jesús! Es duro al principio, pero como tú bien decías un día, con el paso del tiempo verás la cicatriz, pero el dolor ya no estará...

Muchos ánimos para los dos.