Los nervios antes del examen

23 marzo Jesús 1 comentarios

Es curioso lo que se parece la víspera de una ecografía a la víspera de un examen en la facultad. La verdad es que siempre he sido bastante buen estudiante y nunca dejé todo para el último día. De hecho, la mayoría de las veces seguro que hubiese sacado la misma nota si la víspera del examen me hubiese ido al cine en vez de estudiar. Pero era imposible. Cuanto más se acerca esa fecha tan decisiva se apoderan de uno los nervios y las inseguridades.

En la facultad eso se compensa con un 'sobreestudio', pero para las ecos no hay paliativos. La espera pasa más o menos tranquila, pero según se acerca la fecha vuelven las dudas y las preguntas: "¿Estará todo correcto?".

Mañana tenemos la eco. Y como en este caso el estudio no me sirve para conservar la calma... tal vez compre unas entradas para el cine. Estoy convencido de que el resultado del examen va a ser el mismo. Al fin y al cabo se trata de pensar en otra cosa... se trata de no pensar.

Fuente de la imagen Morguefile por ppdigital

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Al contrario, debes pensar pero en positivo. O piensa en las matemáticas: las posibilidades de que todo vaya bien son muchísimo mayores. Animo, yo también tenía inquietudes... ahora tengo a Laura.