El sillón de papá

07 abril Jesús 2 comentarios

Recuerdo que, cuando era pequeño, mi padre siempre se sentaba en un lugar concreto de la sala. "El sillón de papá" le llamábamos mi hermano y yo. Era de papá aunque no estuviera en casa. Mi padre nunca había dicho nada al respecto, pero nadie se sentaba allí nunca. Solo él.

Hoy ha vuelto a mi memoria esto, que hacía tiempo que no recordaba, porque nos han traído una butaca nueva. Mucho me temo que yo seré el usuario más habitual de esa, pues Sandra es más de practicar el 'tumbing' en el sofá. Además, se trata de un mueble que a mi siempre me gustó especialmente. Se trata de la Eames Loung Chair, (diseñada por Charles Eames en 1956).

Cuando la vi en el salón volvió a mi memoria esa historia y me pregunté: "¿Será este el 'sillón de papá'?". Parecerá una tontería, pero me asustó un poco esa responsabilidad. Me dio la sensación de no ser merecedor de un 'sillón de papá', pero haré lo que pueda para merecerlo.

2 comentarios :

Serás un papá fenomenal, ya verás.

Jajaja, pobre. Entiendo lo que dices.

Yo siempre he sido la inseguridad en persona y cuando veo a mis niños que me miran con esa carita de admiración y piensan que yo lo se todo, me siento mal. Es como si les estuviera engañando. Será por eso que los adolescentes se llevan mal con los padres? Están enfadados porque descubren que sus padres no lo saben todo.

Suerte Jasús