Comer sano

17 junio Jesús 2 comentarios

Algo en lo que nos estamos esforzando mucho es en comer sano. Con el poco tiempo que tenemos al mediodía he de reconocer que estamos haciendo malabarismos para preparar comidas sanas a diario. He de reconocer que cuando hacemos la comida también tenemos presente que Alonso está degustando nuevos alimentos día a día. Educación gastronómica desde el primer día.

En la primera visita a la matrona nos leyó La Lista (de lo que se puede y lo que no se puede comer). Me pasa con esto como cuando me leen el menú en los chiringuitos de playa. Al ser de 'viva voz' cuando va por el 5 plato ya olvidé los tres primeros. Así, esta mañana teníamos dudas sobre si las almendras estaban en la lista de lo que se puede o de lo que no se puede comer. "Es que me dijo Susana (una amiga) que los cacahuetes no se deben tomar, que son abortivos". Que seguro que lo dijo con la mejor intención, pero me parece que al final estas cosas se exageran un poco (bastante).

La imagen pertenece a la galería de visualpanic de Flickr

2 comentarios :

Patry dijo...

Anda que tonterias por favor!!! YO he comido de todo en mi embarazo y a mi hija que yo sepa todavia no le ha pasado nada,la toxoplasmosis me salió negativa por lo tanto debia de tener cuidado con los gatos y tal, la matrona nunca me dijo que no comiera embutido ni nada de eso.Y yo cuando me apetecia un bocata con chorizo me lo comia, y en navidades que estaba de 3 meses me atiborré de jamon serrano y q?? Me he contagiado??? Pues noo, sigue saliendo negativo.La gente exagera mucho Jesús,las lamendras van en casi todas las comidas de salsas y nunca ha pasado nada.Ella que coma sin miedo,de verdad q no pasa nada.UN besooooooooo

Anónimo dijo...

Hola Jesús! Todo bien? Me extraña que nos tengas ausentes de noticias.

Por favor, dinos que todo está bien.

Un beso .

Sofía.