Ni un pelo

14 julio Jesús 7 comentarios

Hay un cambio físico en el cuerpo de Sandra que aún no había comentado.

Desde poco después de quedarse embarazada le desapareció por completo todo rastro de bello en los brazos. No es que sean pequeños y transparentes o que sean pocos. No. Es simplemente que no tiene ni un pelo en los brazos. Obviamente yo no me di ni cuenta, pero es ella la que me lo comentó sorprendida.

Supongo que se tratará de un efecto secundario de los cambios hormonales que ha sufrido su cuerpo desde entonces, pero me parece curioso pues no recuerdo haber oído ni leído nada al respecto.

 brazoSandra

7 comentarios :

Es un poco raro, lo habéis consultado con el ginecólogo? Yo recuerdo que después de dar a luz si se te cae mucho el pelo, pero de la cabeza. Lo de los brazos no lo había oído nunca. Serán las hormonas.

Besos

Raquel dijo...

Yo si lo había oido que mucho del bello de las mujeres al quedarse embarazas desaparece. Comentarlo de todas formas con el médico.

Besos!

Anónimo dijo...

Es probable que tenga que ver con los cambios hormonales del embarazo; a mi me ha pasado exactamente lo contrario: me ha salido en la panza, vello muy menudito, que no se nota mucho, pero alli está y mi médico dice que es muy común que eso pase y que se irá cayendo luego del parto...esperemos ; (

Isabel dijo...

Pues que suerte, yo entre lo peluda que ya soy y que me salio mas, sobretodo en la panza, y no se me ha caido, he acabado haciendome laser. Tambien me dijeron que me saldria menos y no fue así.
Saludos.

Unknown dijo...

A mi sí me pasó lo del bello pero fueron calvas en los brazos. Al día de hoy todo ha vuelto a la peluda normalidad.

m dijo...

Cuánto tiempo sin comentar!
Es muy curioso lo del pelo... a mi no me ha pasado nada de eso y como tu dices tampoco he tenido noticias de eso!!
Me alegro de que todo vaya bien!
Besos

pues dile a Sandra que menuda suerte!
si viera la de pelo negro que me ha salido a mí!!! que horror!!! en los brazos, la línea alba, y en el canalillo! jojojo

bueno, me presento, soy Ana, embarazada de 23 semanas, esperamos una nena... ya me seguiré pasando!

suerte!!