Semana 29

12 julio Jesús 2 comentarios

PocoyoAyer se cumplieron las 29 semanas de embarazo.

Como siempre, me gusta comparar pesos y medidas con referencias de la vida real. Y es que ahora, Alonso debe de pesar 1,25 Kg, que es más o menos el peso del agua que Sandra bebe al día. (Que debería de beber mucho más , pero no lo consigue).

En cuanto a la altura, en este momento medirá unos 26 centímetros desde la coronilla hasta las nalgas. Eso es, exactamente, lo que mide el Pocoyo que le hemos comprado hace unos días, al que si le aprietas la barriga se le enciende la cabeza y suena una melodía de guitarra.

En lo que queda de embarazo es previsible que crezca aún entre 10 y 15 centímetros más, pero o aún recuerdo cuando medía unos 90 milímetros y yo ya lo veía jugando en la NBA. Así que ahora me parece increíble lo que ha crecido.

Cada vez da patadas y puñetazos más claros. Sobre todo cuando estamos relajados y le hablo acariciando la barriga de Sandra. Le debe de hacer gracia sentirnos porque da unos empujones hacia fuera que a menudo se notan claramente a través de la ropa.

2 comentarios :

Mi niño tiene también un Pocoyó de peluche del que no se separa, además de tragarse todas las mañanas los dibujos de este personajillo. Que tendrá Pocoyó que a todos los niños les encanta?

Besos

Mariana dijo...

Qué lindo regalito para Alonso, me encanta Pocoyó!!
Cómo crece, cada vez falta menos!