La habitación de Alonso

18 septiembre Jesús 6 comentarios

Hay que aceptarlo: las cosas nunca vienen bien a la primera. Y es que ya nos han llegado los muebles de Alonso, pero no venían tal y como los hemos pedido.

Lo que más me horroriza son los tiradores azules. Los habíamos pedido de color haya (como el resto). Pero al final... azules, tal y como nos 'aconsejaba' el comercial.

Por otra parte, el módulo de 4 cajones y 1 puerta... bueno, se ve que uno de los cajones grandes se dividió por mitosis y se convirtió en dos pequeños. Hasta ahí no hay problema. Nos arreglaremos con la nueva distribución.

LX2_-4

Además, los cajones de debajo del cambiador estaban colocados hacia los pies de la cuna y no hacia el lateral. Aunque no lo habíamos pedido así la verdad es que me gusta más así.

 LX2_-5

A parte de esto tendrán que cambiar el frontal de uno de los cajones de debajo de la cuna, que aunque no se aprecia en la fotografía tiene un pequeño golpe, así como una pieza de la cajonera que hay bajo el cambiador.

Todo esto lo he hablado con el comercial que nos vendió los muebles esta misma tarde. Ha tomado nota, nos ha pedido disculpas y me ha preguntado por Sandra. Después me ha pedido que le diga a Sandra que no se preocupe por los muebles que nos cambiaran todo eso sin ningún problema. Tardará, según dijo,  unos 25 días como mucho.

LX2_-3

A parte de estas 'correcciones' la habitación no esta terminada. Nos faltan, entre otras cosas, un colchón para la cuna 'grande' (que ahora en su lugar está la Maxi Cosi) y una alfombra para poner bajo la cuna pequeña.

LX2_-1-4

Lo de buscar alfombra es dificilísimo. Tenemos tan clara la idea... que no la vamos a encontrar. Pero tampoco encontramos algo que se le parezca. Y no me parece tan rebuscado: una alfombra redonda, de color blanco roto (o algo parecido a la pared) y de fibras naturales. Eso no lo encontramos en ningún sitio. Ya no quiero pensar que pasaría si lo encontramos pero no se adapta a nuestro precario presupuesto :-)

LX2_-7

Al final tendremos que ser 'flexibles' al respecto y comprar algo distinto por completo.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

La verdad es que es preciosa, y creo que los tiradores azules le dan una nota de color, aunque vuestra opinión es la que debe respetarse por encima de todo, sólo faltaría. Curioso lo del azul-niño, rosa-niña. Nosotros habíamos decidido que la habitación sería en un tono azul-malva llegara lo que llegara, y será una niña: no lo pensamos cambiar. El resto está todo por hacer, decidir, mirar y comprar -de hecho la habitación aún está por pintar: sólo está decidido el color, y ya es mucho-. Vale, seguramente andamos un poco retrasados, pero aún faltan casi cuatro meses y, a decir verdad, aún no acabo de creerme ni que esté embarazada!!!!

Al final los disgustos han merecido la pena. Es una habitación muy bonita!

La alfombra blanca no es muy sucia? Yo le compré a los míos unas que se pueden meter en la lavadora, así cada vez que se ensucian se las lavo. Estoy encantada con ellas, no se la marca, pero las tenían redondas de diferentes tamaños (las mias son rectangulares). Si te interesa te lo miro.

Besos Jesús

Laura dijo...

¡La verdad es que os ha quedado preciosa! Me encanta. Y no te preocupes por los tiradores, le dan un bonito toque de color ; )

London dijo...

La habitación se ha quedado preciosa Jesús, no te preocupes por lo de los tiradores, quedan bien.
Yo te recomndaría que la alfombra no sea blanca, a partir de ahora no os va a sobrar mucho el tiempo y se ensucia mucho. Asegurate al comprarla que sea lavable en la lavadora.

Puede agregarte a mi lista de blogs?

Besos

Jesús dijo...

Bueno, que todo el mundo me dice lo de que no cambie los tiradores. Aquí, en casa, en el trabajo... Yo ya no sé que pensar. Me parece que tal vez me podría acostumbrar a ellos. Pero es que soy tan terco en estas cosas. Es casi por orgullo. Que si dije azules no, ¿por qué me los ponen azules?

elenilla y laia, estamos reconsiderando lo de una alfombra lavable, y si encontramos otro color que nos guste, tal vez también el color. A ver si encontramos algo.

laia, por supuesto que puedes agregarme a tu lista de blogs. Es más, te lo agradezco muchísimo. Ahora que viene el fin de semana a ver si me paso por allí y le echo un vistazo a tu blog.

Raquel dijo...

Pues a pesar de todo lo que tu nos cuentas y de los disgustos de los muebles a mi me encantan los muebles y como ha quedado la habitación.
Como bien te han dicho en anteriores comentarios los tiradores de color azul no quedan nada mal, lo que cuando se te mete algo en la cabeza y no lo ves como quieres pues lo demás como que no te apaña, te entiendo!

Lo de la alfombra... debe ser bonita tal cual tu dices y debe de quedar de lujo pero como también te han dicho... al menos que sea lavable.

Vamos, que en nada ya lo teneis con vosotros!!! =)