Sin perderlo de vista

12 octubre Jesús 3 comentarios

Al principio pensábamos que no lo necesitaríamos, y a lo mejor era verdad. Pero cuando ya tienes algo se crea una necesidad que convierte las cosas en imprescindibles.

Me refiero al "intercomunicador" que mi hermano nos regaló. Un día llegó a casa con un intercomunicador con una pantalla enorme de la marca Miniland. Conociendo a mi hermano seguro que entró en la tienda diciendo algo como "Deme usted el másmejor... no importa el precio". La verdad es que estaba muy chulo, pero no nos servía. El router ADSL inalámbrico y el intercomunicador en cuestión no se llevaron bien en cuanto se conocieron. El router provocaba interferencias en el intercomunicador y este se vengaba dejándonos sin Internet.

CHICCO baby control miraAl día siguiente vino con otro. Esta vez de la marca Chicco. La pantalla mucho más pequeño, pero la verdad es que se ve y se oye genial. Como todos recoge interferencias de algunos electrodomésticos, pero tiene varios canales con distintas frecuencias, de forma que siempre hay uno que se  ve y oye perfectamente. Solo falla si se enciende el microhondas y el receptor está en la cocina, pero esto suelen ser 50 seg.

En pocos días nos hemos acostumbrado tanto a él que ya nos parece extraño no tenerlo a nuestro lado si no estamos junto a la cuna. Os dejo una imagen de lo que veo mientras escribo este post.

Alonso Intercomunicador

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Precioso incluso en blanco y negro y poca resolución...

Anónimo dijo...

Cuando nos lo regalaron a nosotros nos parecio un exceso, pero en cuanto nació la niña, nos encantó. Y cuando es un poco mayor te ahorra levantarte de la cama mas de una vez pues puedes ver si el ruido que ha hecho ha sido solo una tos, o esta despierta...
un gran invento sin duda (eso sí, en nuestro caso interfiere hasta el microondas del vecino)

London dijo...

A mi me pasó lo mimso, pensaba no lo necesto, la oigo seguro y despues de dos años aun no me separo de el!! hay quien me llama exagerada pero si miro a la pantalla y veo que está bien estoy mucho mas segura.

Juesús voy a privatizar el blog, si te interesa y tienes tiempo hazmelo saber para que te agrege.