8 meses

24 mayo Jesús 4 comentarios

Hoy hemos celebrado el cumplemes de Alonso.

Le hemos regalado un par de libros con texturas que le encanta que le leamos mientras el lo toca. Hemos pasado un día de lo más tranquilo en el que la única prioridad era jugar y disfrutar con Alonso. Ya teníamos ganas de un día así.

Pero además he tenido algo de tiempo para sentarme delante del ordenador y, además de escribir este post, revisar algunas fotos ‘antiguas’ (de los últimos meses). Como ahora se me ha dado por el blanco y negro (temporadas que tiene uno) he estado ‘reinterpretando’ algunas de estas fotos en este formato. Me ha parecido interesante poneros aquí un par de ellas.

La primera es una foto del 1 de febrero. No me gusta sacarle solo las típicas fotos en las que sale sonriente posando y con cara de modelo del Corte Inglés o Toys’r’Us. Me gusta captar todo tipo de momentos que puedan describir como es Alonso. Así, esta es una de las primeras fotos en las que se demuestra que, además de tener cara de angelito, a veces también tiene carácter.

Carácter

Esta otra, en cambio es de esta misma tarde, hace tan solo un rato. Me parece que puede servir para comparar.

Mirada de 8 meses

4 comentarios :

Hola Jesús!

¡Vaya tío más templao que tenéis! Como pasa el tiempo, ¿eh? Ocho meses ya. No sé si a tí te pasa lo mismo, quizás aun es demasiado pronto, pero yo miro fotos de Diego recién nacido , y me cuesta reconocerlo... Igual es porque entonces era sólo un bebé, y ahora ya ha entrado en juego la personalidad. Y, la verdad, es que me parecen niños distintos. Ya me contarás si te pasa algo similar.

Yo también tengo una buena colección de fotos en blanco y negro del enano. Sobre todo de los primeros meses. En mi opinión, tienen un encanto especial. Le dan a la instantánea un aire bastante interesante.

Un abrazo amigo!Bueno,tres.:-D

Maryju dijo...

Me mataron de amor esos ojazos!!!!

Hola.

Cómo va creciendo el peque eh? y vaya ojazos que tiene. :)

Enhorabuena por el blog.
Pásate por mi facebook si te apetece para echarle un ojo.

Un saludo. Boboli

Anónimo dijo...

Lo primero es daros la enhorabuena por el peque y como no, por el blog.

Una pregunta: mirando atrás, en vuestra ardua búsqueda, además de la insistencia y de no perder la fe, ¿ qué creéis que fue clave para lograr un embarazo? ¿El Progeffik 200? ¿La medición de la temperatura basal?

¡¡Muchas gracias!!